ALBERTO COLOMER Y CRISTINA PADILLA, PRIMEROS LÍDERES DE LA SEMANA NÁUTICA DE MELILLA

Usted está en://, Noticias, Semana Náutica/ALBERTO COLOMER Y CRISTINA PADILLA, PRIMEROS LÍDERES DE LA SEMANA NÁUTICA DE MELILLA

ALBERTO COLOMER Y CRISTINA PADILLA, PRIMEROS LÍDERES DE LA SEMANA NÁUTICA DE MELILLA

Las clases invitadas a la VI Semana Náutica Ciudad de Melilla de Vela Ligera han arrancado este miércoles la competición. Alberto Colomer y Cristina Padilla se han convertido en los líderes provisionales, después de haber ganado, en sus respectivas clases, las tres mangas disputadas hoy.

La regata se ha desarrollado en el interior de la bahía melillense, donde las tablas de techno 293 y raceboard han sido las protagonistas en el arranque de la agenda deportiva de la Semana Náutica Ciudad de Melilla

Tres pruebas para cada clase, con unas condiciones de viento de levante y una intensidad media de ocho nudos. No ha habido ninguna incidencia que impidiese que el Comité, encabezado por Fidel Martínez, diese la salida a la tres pruebas programadas para hoy.

Alberto Colomer, en raceboard, se ha impuesto en las tres pruebas disputadas y lidera la clasificación provisional. Le sigue le sigue Pablo Pascual, en segundo lugar.

Cristina Padilla ha logrado pleno de victorias en techno 293. Azul Sánchez se ha colocado segunda y Elena Paya tercera de la clase.

Este jueves se disputa la segunda y definitiva jornada para las clases techno 293 y raceboard. También se espera la llegada a la ciudad de los primeros regatistas peninsulares que este viernes y sábado competirán en la VI Semana Náutica Ciudad de Melilla de vela ligera.

By | 2018-08-02T15:45:31+00:00 jueves, 2 agosto, 2018|Club marítimo, Noticias, Semana Náutica|0 Comments