Arranque de las Jornadas de Prensa Deportiva con sede en la Ciudad Autónoma de Melilla

Usted está en://, Noticias, Semana Náutica/Arranque de las Jornadas de Prensa Deportiva con sede en la Ciudad Autónoma de Melilla

Arranque de las Jornadas de Prensa Deportiva con sede en la Ciudad Autónoma de Melilla

Las jornadas pretenden poner el broche de oro a un año en el que Melilla ha visto recompensado su esfuerzo y dedicación hacia el deporte en la ciudad con el galardón que le ha dado el título de Melilla, ciudad europea del deporte 2016.

Las jornadas de prensa deportiva, acogidas por la Ciudad Autónoma de Melilla, han arrancado este jueves 24 de noviembre, con la participación de seis reputados ponentes venidos de la península, representando a los medios de comunicación más punteros del país.

Presidiendo el acto ha estado el Consejero de Educación, Juventud y Deporte, D. Antonio Miranda, quien ha desglosado ante los ponentes, autoridades y público asistente, los ejes fundamentales a través de los que se ha desarrollado el proyecto Melilla, Ciudad Europea del Deporte 2016.

MªJosé Maliá –directora de Teledeporte–, Jose Javier Gómez –Coordinador Federaciones en La Liga–, Josep Margalef –redactor Agencia EFE y AS–, Pedro Sardina –redactor ABC–, Jaume Soler –redactor Mundo Deportivo y Blogger–, y Macarena Lainez – redactora Grupo Editorial V, han dado voz a un coloquio que ha girado en torno a la dedicación de la ciudad autónoma al deporte, así como la inclusión de los deportes minoritarios en los medios de comunicación, como eje vertebrador del discurso.

El Salón Dorado del Ayuntamiento ha sido el marco escogido para el arranque de este evento, que ha actuado como prólogo de la novena Gala de los premios Melilla deporte 2015 en la que se ha galardonado a los deportistas más destacados del panorama melillense.

Una vez dado el pistoletazo de salida de las jornadas de prensa deportiva, hoy, viernes 25 de noviembre, seguiremos a las 19:30h en el Club Marítimo con un coloquio mediante el cual se pretende disertar acerca de la promoción y la difusión de los deportes minoritarios en los distintos medios de comunicación. 

By | 2016-11-25T12:22:49+00:00 viernes, 25 noviembre, 2016|Melilla Náutica, Noticias, Semana Náutica|0 Comments