Azul Sánchez y Cristina Padilla se suben al podio en el Nacional de Tablas

Usted está en:Home/Entradas/Noticias/Azul Sánchez y Cristina Padilla se suben al podio en el Nacional de Tablas

Azul Sánchez y Cristina Padilla se suben al podio en el Nacional de Tablas

El Campeonato de España 2017 para las clases Raceboard, Techno 293 Sub-15 y Sub-17, Fórmula Windsurfing y RS:X Sub-19 y Sub-21 se celebró en aguas de la Bahía de Cádiz, en concreto en Puerto Sherry (El Puerto de Santa María), a lo largo de cuatro jornadas -desde el pasado jueves al domingo-.
La competición fue organizada por la Federación Andaluza de Vela, por delegación de la Real Federación Española de Vela.

La Selección de Melilla, ya de vuelta en nuestra ciudad, estuvo integrada por seis regatistas, casos de Cristina Padilla, Alberto Colomer, Emma Martínez, Azul Sánchez Vallejo, Fran Galindo y Carlos Marín, acompañados todos ellos por el monitor Hicham Mohamed.

Nuestros representantes tomaron parte en las clases Techno 293 Sub-15 y Sub-17 y en RS:X Sub-19. Cabe resaltar que un total de once pruebas pudieron realizarse, una menos de las programadas inicialmente.

De la representación melillense, cabe destacar a dos de las féminas, Azul Sánchez Vallejo y Cristina Padilla Moreno. La primera se proclamó campeona en Techno Sub-13 (18ª en la general), mientras que la segunda se hizo con el subcampeonato en Techno Sub-15 (8ª en la general). A resaltar el cuarto lugar obtenido por Cristina Padilla Moreno en la segunda prueba. Emma Martínez también participó en esta modalidad, en Sub-13, pero tuvo una actuación más discreta.
En Techno Sub-17, Alberto Colomer González finalizó décimo, mientras que en RS:X Francisco José Galindo García concluyó decimosexto y Carlos Marín Estévanez, decimoctavo.

By | 2017-09-13T11:37:31+00:00 miércoles, 13 septiembre, 2017|Noticias|0 Comments