Benalmádena y Marbella, también asisten a la presentación de la Semana Náutica

Usted está en:Home/Entradas/Melilla Náutica, Noticias, Semana Náutica/Benalmádena y Marbella, también asisten a la presentación de la Semana Náutica

Benalmádena y Marbella, también asisten a la presentación de la Semana Náutica

La XXI Semana Náutica es el mascarón de proa del proyecto Melilla Náutica 2017 y es el evento presentado en el ayuntamiento de Benalmádena y en el Club Marítimo de Marbella, como punto y final a la agenda de promoción desarrollada por el consejero de Deportes, Antonio Miranda, en los últimos días por la geografía andaluza. 
 
El consistorio de Benalmádena, con la presencia de la concejala de Turismo y responsable del Puerto Deportivo, Encarnación Cortés, junto a Manuel Jiménez y José Antonio Macías, del propio Puerto Deportivo y el Club Náutico respectivamente, fueron los anfitriones de la presentación de la regata Ciudad de Melilla y de la XIV Regata de altura Dos Continentes. 
 
Antonio Miranda subrayó la importancia de las regatas que este agosto se celebrarán en la ciudad autónoma, puesto que ambas están incluidas en la agenda deportiva de la Real Federación Española de Vela, siendo puntuales para el campeonato de España tanto de Circuito, en el caso de la Semana Náutica, como en el de altura, la regata Dos Continentes. “El deporte es la mejor inversión que puede hacer una ciudad. En Melilla apostamos por eventos de primer nivel y por nuestros deportistas” apuntó el consejero de Deportes. 
 
Tanto el Puerto Deportivo de Benalmádena, como el Club Náutico Marítimo son habituales colaboradores de la organización de la Regata de altura Dos Continentes, por lo que Antonio Miranda, además de invitar a sus regatistas a tomar parte en esta nueva edición, también les reconoció el apoyo “constante” entregándole sendas placas de agradecimiento. 
 
Tras la puesta de largo en Benalmádena, los organizadores de la Regata Ciudad de Melilla tuvieron una nueva cita el viernes tarde, pero esta vez en el Club Marítimo de Marbella. Se trata de uno de los clubes que cada año está representado en la flota de la Semana Náutica y de la regata Dos Continentes. 
 
Antonio Miranda subrayó la constante participación de regatistas marbellíes en las regatas melillenses, a los combinó a repetir la experiencia este año. Todo ello, en una presentación en la que igualmente se proyectó un vídeo divulgativo de la ciudad de Melilla y su proyecto náutico donde se conjuga deporte, turismo y actividades lúdico-sociales.
 
El secretario del Real Club Marítimo de Marbella y el vocal de vela de la entidad, José Bejarano, participaron en esta presentación, comprometiéndose a seguir promocionando la regata Ciudad de Melilla entre los regatistas de la entidad.
By | 2017-06-18T16:55:57+00:00 sábado, 17 junio, 2017|Melilla Náutica, Noticias, Semana Náutica|0 Comments