COLOMER Y PADILLA CONFIRMAN LOS PRONÓSTICOS Y SE CONVIERTEN EN LOS PRIMEROS CAMPEONES DE LA SEMANA NÁUTICA CIUDAD DE MELILLA

Usted está en://, Noticias, Semana Náutica/COLOMER Y PADILLA CONFIRMAN LOS PRONÓSTICOS Y SE CONVIERTEN EN LOS PRIMEROS CAMPEONES DE LA SEMANA NÁUTICA CIUDAD DE MELILLA

COLOMER Y PADILLA CONFIRMAN LOS PRONÓSTICOS Y SE CONVIERTEN EN LOS PRIMEROS CAMPEONES DE LA SEMANA NÁUTICA CIUDAD DE MELILLA


Alberto Colomer (raceboard) y Cristina Padilla (techno 293) se han convertido en los primeros campeones de la Semana Náutica Ciudad de Melilla en su modalidad de vela ligera. Este fin de semana, también se deciden los títulos para las flotas de optimist, láser radial y 4.7, estas clases con amplia presencia de regatistas andaluces y cartageneros.

A las tres pruebas disputadas ayer miércoles, hoy se le han sumado dos más con vientos de Levante y con una intensidad máxima de seis nudos.

Estas dos más mangas han servido para coronar a Alberto Colomer como campeón en raceboard, aunque en este caso hoy ha tenido a un duro adversario, Fran Galindo, que se ha anotado la victoria en las mangas celebradas. Colomer ha hecho valer su claro dominio en la jornada de ayer, para sumar este importante triunfo.

Por su parte, Cristina Padilla ha seguido dominando con claridad la flota techno 293. Otros dos primeros puestos que sumar a los tres que firmó en la primera jornada de regata, para así convertirse en la campeona indiscutible de la clase.

En este caso, la atención se ha centrado en la lucha por el segundo puesto. Elena Paya se anotaba la primera prueba del día metiendo más presión a Azul Sánchez que no ha querido ver peligrar su subcampeonato, ganando la quinta y última prueba de la competición.

La clasificación final en techno 293 ha quedado con Cristina Padilla en primer lugar, seguida por Azul Sánchez y Elena Paya.

By | 2018-08-02T16:51:37+00:00 jueves, 2 agosto, 2018|Club marítimo, Noticias, Semana Náutica|0 Comments