Cristina Padilla, subcampeona en la Copa de España de Tecnho 293

Usted está en:Home/Entradas/Noticias/Melilla Náutica/Cristina Padilla, subcampeona en la Copa de España de Tecnho 293

Cristina Padilla, subcampeona en la Copa de España de Tecnho 293

Cristina Padilla, del Equipo de Regatas del Club Marítimo, se ha alzado con el subcampeonato de la Copa de España Tecnho 293 que el domingo concluía en Alicante. 
 
La regatista melillense formaba parte de la selección de la Ciudad Autónoma de Melilla, junto a otros tres compañeros más del Club Marítimo y un cuarto regatista de la Escuela Autónoma. Todos ellos han competido en el campo de competición del Real Club de Regatas de Alicante, organizador de esta cita oficial de la Federación Española de Vela, y que estaba enmarcada en la Olympic Week de la Comunidad Valenciana. 
 
Durante los días de competición predominaron vientos flojos, que a la postre a marcado el desarrollo de la Copa, al prevalecer los resultados conseguidos el primer día. 
 
Cristina Padilla ha terminado segunda fémina en la categoría sub15 Tecnho 293 y quinta de la general. En esa misma disciplina también ha competido Azul Sánchez. Mientras que Alberto Colomer, en sub-17, ha concluido en posición 13ª de entra más de treinta tablas. 
 
El cuarto representante del Club Marítimo ha sido Harum Hamed, que ha participado en RS:X, junto al quinto miembro de la selección autonómica Fran Galindo.
 
Cristina Padilla ya logró imponerse en la Copa Melilla, mientras que ya el año pasado tomó parte en el Campeonato de Europa de su categoría representando al Real Club Marítimo de Melilla.
By | 2017-08-10T10:33:17+00:00 martes, 14 marzo, 2017|Melilla Náutica, Noticias|0 Comments