DOBLE CITA PARA EL EQUIPO DE REGATAS DEL CLUB MARÍTIMO

Usted está en:///DOBLE CITA PARA EL EQUIPO DE REGATAS DEL CLUB MARÍTIMO

DOBLE CITA PARA EL EQUIPO DE REGATAS DEL CLUB MARÍTIMO

El Equipo de Regatas del Club Marítimo de Melilla tiene, este fin de semana, una doble cita en Málaga. Esta noche, en el buque de Trasmediterranea rumbo a la Costa del Sol, se desplazan 11 regatistas y dos entrenadores, para acudir a sendas regatas de vela ligera.

El destino de los regatistas del Club Marítimo será los clubes náuticos de Fuengirola y El Candado. En lo que llevamos de año se trata del desplazamiento con más deportistas que ha realizado el Equipo de Regatas.

Hasta Fuengirola acudirán siete regatistas de la flota optimist. Se disputa un Trofeo Provincial de Málaga, con la presencia de los mejores regatistas de la provincia. Al frente de los deportistas del Club Marítimo irá Fidel Martínez. Andrés Sarria, Carlos Cervilla, Carlos González, Nabil Mohamed, Gonzalo Jaudenes, Carla Martínez y Daniel Pérez componen la expedición.

Por otra parte, en El Candado se desarrolla una nueva cita de la Copa de Andalucía de Láser 4.7. Junto a Yassin Mohamed viajan cuatro regatistas: Miguel Dueñas, Pablo Cervilla, María Montesinos y Salma Boudihi.

By | 2018-03-05T07:29:56+00:00 lunes, 5 marzo, 2018|Noticias|0 Comments