El Ciudad de Melilla-Club Marítimo, a por el título nacional en la Regata Fuengirola-Ceuta

Usted está en:Home/Entradas/Club marítimo, Melilla Náutica, Noticias/El Ciudad de Melilla-Club Marítimo, a por el título nacional en la Regata Fuengirola-Ceuta

El Ciudad de Melilla-Club Marítimo, a por el título nacional en la Regata Fuengirola-Ceuta

La IV Regata Fuengirola-Ceuta se disputa este fin de semana para poner el punto y final al Campeonato de España de Altura Zona Sur. La tripulación del ‘Ciudad de Melilla-Club Marítimo’, tras haber ganado las otras dos citas de la competición, opta a alzarse con el título nacional en su clase. 
 
El ‘Ciudad de Melilla-Club Marítimo’ es el gran favorito, ya que aventaja al resto de sus rivales en la clasificación general provisional del Campeonato. José Luis Pérez y su tripulación ya fue el primero tanto en la II Regata Un Mar Sin Barreras (Benalmádena-Melilla) y en la XIII Regata Dos Continentes (Melilla-Chafarinas). La prueba que une las orillas españolas de Fuengirola y Ceuta es la tercera prueba de la temporada y en la que se decide el título de campeón de España de Altura Zona Sur. 
 
Se da la circunstancia de que la tripulación melillense ya logró este mismo título en el año 2014, por lo que ahora opta a sumar un nuevo campeonato nacional a su currículum. 
 
La Regata Fuengirola-Ceuta está previsto que salga de las proximidades del Club Náutico de Fuengirola a las doce de la noche de este viernes, para adentrarse en el Estrecho durante la madrugada al sábado. 
 
Las condiciones previstas harán más complicada si cabe la navegación, por una zona con mucho tránsito marítimo, lo que obligará a las tripulaciones participantes a poner el máximo de atención. 
 
José Luis Pérez, para esta última cita de la temporada, ha optado por llevarse a todos los tripulantes que este año han navegado a bordo del ‘Ciudad de Melilla-Club Marítimo’, como premio al esfuerzo de todo el año. Junto al veterano patrón le acompañan su hombre de máxima confianza Fran Gil, junto a Miguel González, Ignacio Mateo, Jesús Fernández, Israel Martínez, Francisco Ortega, Alfonso Moreno y Antonio Muñoz. 
By | 2016-11-05T07:55:43+00:00 jueves, 27 octubre, 2016|Club marítimo, Melilla Náutica, Noticias|0 Comments