EL CIUDAD DE MELILLA-CLUB MARÍTIMO GANA EL X TROFEO JOYAS VICTORIA

Usted está en:Home/Entradas/Noticias/EL CIUDAD DE MELILLA-CLUB MARÍTIMO GANA EL X TROFEO JOYAS VICTORIA

EL CIUDAD DE MELILLA-CLUB MARÍTIMO GANA EL X TROFEO JOYAS VICTORIA

El Ciudad de Melilla-Club Marítimo ha ganado el X Trofeo Joyas Victoria-Club Marítimo en la modalidad de cruceros. Se trata de las tradicionales regatas de Navidad que cada año organiza la entidad náutica.

La prueba ha tenido lugar este sábado en un recorrido entre balizas con la participación de tres embarcaciones. La salida se ha realizado a las 11:30 horas.

La flota ha iniciado la competición con rumbo al 130º y 11 nudos de intensidad. Condiciones que han ido cambiando a medida que transcurría la manga. El viento ha bajado hasta los 6 nudos y ha rolado primero al 140º y después al 170º. Esto ha propiciado que el Comité haya decidido acortar el recorrido, reduciéndolo a seis millas.

El Ciudad de Melilla-Club Marítimo ha liderado la flota en el paso por cada una de las balizas del recorrido. La segunda posición ha sido para el Olivita, mientras que tercero el Victoria V.

Esta prueba ha sido puntuable para el Campeonato Autonómico, que organiza la Federación Melillense de Vela durante este fin de semana.

Los días 16 y 17 de diciembre continuará este X Trofeo Joyas Victoria-Club Marítimo con la disputa de las pruebas para la flota de vela ligera.

By | 2017-12-04T09:28:51+00:00 lunes, 4 diciembre, 2017|Noticias|0 Comments