El Ciudad de Melilla-Club Marítimo presenta su nueva temporada de regatas

Usted está en:////El Ciudad de Melilla-Club Marítimo presenta su nueva temporada de regatas

El Ciudad de Melilla-Club Marítimo presenta su nueva temporada de regatas

El ‘Ciudad de Melilla-Club Marítimo’ participará este año en ocho regatas de carácter nacional, ha confirmado hoy su patrón/armador, José Luis Pérez, durante la presentación de la nueva temporada del Equipo de Regatas melillense.

Un acto que ha tenido lugar en las instalaciones del Real Club Marítimo de Melilla. La tripulación melillense ha estado acompañado por autoridades civiles y militares de la ciudad autónoma, así como por patrocinadores y regatistas locales.

José Luis Pérez ha comparecido en rueda de prensa junto al vicepresidente del Club Marítimo, Rafael Imbroda, y el viceconsejero de Turismo, Javier Mateo. Un acto para anunciar el nuevo calendario de regatas del ‘Ciudad de Melilla-Club Marítimo’ en 2018, a la que ha seguido la presentación de la nueva imagen del barco, renovada para este año, con la llegada de nuevos sponsors.

“Este año perseguimos dos objetivos fundamentales. En primer lugar incluir gente joven en nuestra tripulación y también ser la imagen de la ciudad de Melilla en el circuito nacional de regatas de crucero”, señalaba José Luis Pérez, quien en clave más deportiva afirmaba que “saldremos a ser lo más competitivos posible en cada regata y tratar de ganarlas”.

Para esta temporada, el responsable del Equipo de Regatas ha confirmado que “unimos a gente nueva a la tripulación. Somos una mezcla entre veteranía y juventud”. Así, este año la tripulación estará compuesta por veinte regatistas, que irán pasando por la embarcación en función de cada regata.

Rafael Imbroda comentaba que “en los Estatutos fundacionales del Club Marítimo se fija como priorida el apoyo a la náutica, por ese motivo estamos comprometidos con este proyecto que encabeza José Luis Pérez”. Además, añadía que “estamos muy satisfecho, que en la tripulación haya tanta gente joven. Jóvenes que han aprendido a navegar en este Club Marítimo”.

En representación de la ciudad autónoma, Javier Mateo significaba el esfuerzo que se realiza para llevar a cabo esta iniciativa, “que nos permite promocionar la ciudad en los principales clubes y puertos del sur y levante español”.

Motril, Algeciras, Almería, Cartagena o Ceuta serán alguno de los enclaves nacionales a los que acudirá esta temporada la embarcación ‘Ciudad de Melilla-Club Marítimo’. 

CALENDARIO 

 

— 14 Y 15 Abril. Cartagena.- Campeonato de España zona Murcia.

— 28, 29 y 30 Abril y 1 Mayo. Marbella-Ceuta.- II Regata Intercontinental.

— 7, 8 y 9 Junio. Algeciras.- V Regata Strait Challenge

— 21 y 22 Julio.- Motril.- III Trofeo Costa Tropical.

— 10 y 11 Agosto. Melilla.- XV Regata altura Dos Continentes

— 10, 11, 12, 13 y 14 Agosto. Melilla.- XXII Semana Náutica.

— 17, 18 y 19 Agosto.- Almería. Campeonato de España zona Sur.
— 27 y 28  Octubre.- Fuengirola. Campeonato de España de Altura zona Sur.
By | 2018-03-28T06:27:35+00:00 miércoles, 28 marzo, 2018|Melilla Náutica, Noticias|0 Comments