El ‘Ciudad de Melilla-Club Marítimo’ se estrena en la Regata Intercontinental

Usted está en://, Melilla Náutica, Noticias/El ‘Ciudad de Melilla-Club Marítimo’ se estrena en la Regata Intercontinental

El ‘Ciudad de Melilla-Club Marítimo’ se estrena en la Regata Intercontinental

EL EQUIPO DE REGATAS COMPETIRÁ HASTA EL MARTES EN LA CITA QUE UNE A MARBELLA Y CEUTA

El ‘Ciudad de Melilla-Club Marítimo’ se estrena en la nueva temporada, con su participación en la II Regata Intercontinental Marbella-Ceuta. Una cita a la que acude una importante flota de treinta unidades, con los principales patrones de la flota nacional afincados en el sur peninsular. 

Esta regata entre Marbella y Ceuta será una buena primera piedra de toque para las expectativas del equipo de regata melillense, que este año aspira a convertirse en una de las tripulaciones más punteras de la zona sur de nuestro país. 

La competición arrancará el sábado, día 28, con una primera regata Marbella-Ceuta que constará de unas 40 millas náuticas y para la que se espera un fuerte viento de poniente que irá aumentando aún más conforme la flota se vaya acercando al puerto de Ceuta.

El domingo, la organización celebrará la segunda regata, que podría constar de un barlovento-sotavento por la bahía sur de Ceuta, celebrándose por la noche una entrega de trofeos en el Parque Marítimo del Mediterráneo.

Ya el lunes, las embarcaciones pondrá rumbo a Marbella en otra prueba de alrededor de 40 millas, mientras que el lunes se celebrará la cuarta y última travesía en forma de barlovento-sotavento por las costas marbellíes.

Esta regata, José Luis Perez contará en su tripulación con Ignacio Mateo Antonio Muñoz, Miguel Ángel González, Antonio Revilla, Jesús Fernández, Israel Martínez, Alfonso Moreno, José María Rueda, Francisco Gil, Harun Mohamed, Fernando Domínguez, José Rueda e Ignacio Cano. 

By | 2018-05-27T06:55:17+00:00 lunes, 30 abril, 2018|Club marítimo, Melilla Náutica, Noticias|0 Comments