El Club Marítimo celebra el trofeo navidad Joyas Victoria desde mañana sábado

Usted está en:///El Club Marítimo celebra el trofeo navidad Joyas Victoria desde mañana sábado

El Club Marítimo celebra el trofeo navidad Joyas Victoria desde mañana sábado

El Club Marítimo de Melilla celebra desde este sábado, las Regatas de Navidad. Se trata de la última cita náutica que se celebra en la ciudad antes de que termine el año, consiguiendo mantener una tradición que se remonta a mediados del siglo pasado.
El Trofeo Navidad Joyas Victoria  es la segunda edición que se disputa bajo esta denominación, siendo anteriormente conocido como Trofeo Solidaridad. En cualquier caso, bajo este nuevo formato es el noveno año consecutivo que se disputa. La idea y la filosofía de esta competición se mantiene, aunque en este caso una importante firma local líder en los sectores de la Relojería y Joyería , se une al Real Club Marítimo en la promoción del deporte y la solidaridad.
Los participantes en esta competición, que se celebra este sábado y domingo, para la clase snipe, deberán formalizar su inscripción entregando y donando un juguete, que desde el Club se cederá a una ONG o centro benéfico de la ciudad.
Después de conocerse los campeones en snipe, entre el lunes y miércoles próximo se disputa el Trofeo Navidad Joyas Victoria para el resto de clases que cuentan con flota en el Club Marítimo. Optimist, láser 4.7 y thecno 293, tienen previsto celebrar un máximo de nueve mangas.
Previo a la aparición de las flotas de iniciación y tabla, este sábado comenzará el Trofeo Joyas Victoria, cuando a partir de las 11 de la mañana se inicie el procedimiento de salida para la flota de cruceros local. Hay que señalar, que esta prueba estaba programada para el pasado sábado día 12, pero el fallecimiento del hermano del Comodoro de la entidad, Jesús Quesada, ha propiciado este necesario cambio en la agenda de actividades deportivas del Club Marítimo.
La entrega de trofeos está programada para el 4 de enero, siendo este el primer acto oficial en el recién estrenado año 2016.
By | 2017-08-10T10:33:21+00:00 viernes, 18 diciembre, 2015|Noticias|0 Comments