El club marítimo celebra la 9ª edición de sus insignias de oro

Usted está en:Home/Entradas/Noticias/Club marítimo/El club marítimo celebra la 9ª edición de sus insignias de oro

El club marítimo celebra la 9ª edición de sus insignias de oro

El Real Club Marítimo de Melilla realiza este sábado uno de los actos más solemnes y con más calado sentimental de cuantos se celebran en la entidad a lo largo del año, en el que se rinde homenaje a los socios con más de cincuenta años de antigüedad.

Este es el noveno año consecutivo que se realiza este reconocimiento social, que en el año 2007 la Junta Directiva instituyó como fijo en su agenda anual de actividades.

Este año son nueve los socios que han pasado a cumplir el requisito fundamental para recibir la más alta distinción de la Entidad, estar medio siglo en el listado de socios de número o cónyuges del Real Club Marítimo de Melilla, sin contabilizarse los años como hijos de socio, por lo que algunos de ellos pueden superar con creces los años ligados al Club.

También se ha concedido la Insignia de Oro a seis directivos que han cumplido más de ocho años de dedicación a la Junta Directiva de la Entidad.

La ceremonia de entrega de insignias comenzará a las 13:30 horas, en los prolegómenos de un almuerzo ofrecido a los homenajeados, que estarán acompañados de familiares, miembros de la Junta Directiva del Club y varias autoridades locales.
Los socios que reciben este año el homenaje se inscribieron en el Club Marítimo entre el 1 de marzo de 1964 y el 27 de marzo de 1965. Son más de cincuenta años viviendo en primera persona la evolución de la entidad náutica, que en estos momentos es una de las sociedades melillenses más destacadas y relevantes, sobre todo, tras celebrar el año pasado su setenta cumpleaños.

Dª Alicia Oanes Nuño, Dª Soledad Benitah Sultán, D. Juan Judel Rivera, D. Julio Fernández Muñoz, Dª María José García de la Herrán Muñoz, Dª Elvira Hernández Hernández, Dª Ana María Grau Gasulla y Dª María Dolores Navarro López, son los socios que recibirán la Insignia a la que se han hecho acreedores por su fidelidad al Club Marítimo. Ellos, pasan a engrosar la lista de socios más ilustres de la entidad, que supera ya ampliamente el centenar.

Los Directivos a los que se impondrá la Insignia de Oro son D. José Manuel Calzado Puertas, D. Fernando Bravo Durán, D. Juan José López Rodríguez, D. Vicente de Juan García y Dª Esperanza Cano Tebar. Todos ellos, han superado los ocho años trabajando en el equipo directivo que dirige D. Manuel Ángel Quevedo, que ya se ha convertido en el presidente que más tiempo ha estado al frente del Real Club Marítimo de Melilla a lo largo de su historia.

Alguno de los homenajeados este año no podrán recoger su insignia en este acto, siendo el caso de D. Mario Carciente Benarroch como socio y D. Antonio Espínola Arias como directivo, por lo que su imposición deberá llevarse a cabo en otro momento. En el caso contrario si recogerán su galardón Dª Pilar Montes Astigarraga, Dª María Luisa Pérez Marín y Dª Encarnación Cossio Rodríguez, a las que le fue concedida en años anteriores, siendo este sábado cuando verdaderamente se les imponga.

By | 2017-08-10T10:33:22+00:00 viernes, 29 mayo, 2015|Club marítimo, Noticias|0 Comments