El Club Marítimo organiza el trofeo Virgen del Carmen de vela

Usted está en://, Melilla Náutica, Noticias/El Club Marítimo organiza el trofeo Virgen del Carmen de vela

El Club Marítimo organiza el trofeo Virgen del Carmen de vela

Durante los dos próximos fines de semana la vela local será noticia, con la disputa de una nueva edición del Trofeo Virgen del Carmen de vela. Una cita organizada por el Club Marítimo de Melilla, a través de su Centro de Actividades Náuticas. 

Este fin de semana corresponde a las clases de vela ligera que se practican en la ciudad. Optimist, láser radial y 4.7, además de techno 293 y raceboard. Tanto el sábado como el domingo se celebrarán un máximo de seis pruebas para establecer los vencedores en cada una de las cinco modalidades en las que se disputará este Trofeo Virgen del Carmen. 

Para el sábado 30 de junio está programada la regata de cruceros, para decidir en esta clase el vencedor de este año en una de las regatas más preciadas a nivel local. 

El Club Marítimo viene organizando desde su fundación, en el año 1944, este torneo que es uno de los más destacados para la flota local. 

Al margen de las regatas, también se van a realizar otra serie de competiciones deportivas para conmemorar la patrona de la entidad. 

By | 2018-06-20T14:52:03+00:00 miércoles, 20 junio, 2018|Club marítimo, Melilla Náutica, Noticias|0 Comments