EL CLUB MARÍTIMO ORGANIZA LAS REGATAS DE FERIA 2017

Usted está en:Home/Entradas/Noticias/EL CLUB MARÍTIMO ORGANIZA LAS REGATAS DE FERIA 2017

EL CLUB MARÍTIMO ORGANIZA LAS REGATAS DE FERIA 2017

La competición náutica regresa a la ciudad de Melilla de la mano del Real Club Marítimo de Melilla y las Regatas de Feria 2017. Las competiciones de vela empiezan hoy lunes con la primera jornada, de las tres programadas, para las clases de vela ligera y tabla.

Después de organizar el Trofeo Virgen del Carmen y haber colaborado activamente en la organización de la Regata Dos Continentes y la Semana Náutica, el Club Marítimo regresa a la primera línea de la náutica melillense, con la celebración de las tradicionales regatas con motivo de las próximas fiestas patronales en nuestra ciudad.

La primera competición náutica organizada por el Club Marítimo data del año 1944, con la I Copa Marruecos. Desde entonces, las competiciones se han mantenido. Así, una de esas citas ineludible para los regatistas locales es precisamente las Regatas de Feria, que cada mes de agosto vuelven con más de siete décadas de singladura.

La semana comienza con las regatas de vela ligera. Las flotas de optimist y láser 4.7 y rádial serán las encargadas de abrir esta nueva edición de las Regatas de Feria. También competirán las clases de tablas, agrupadas en la categoría raceboard.

El Comité de Regata estará dirigido por Fidel Martínez, como primer oficial.

Por último, para este sábado 2 de septiembre, está programada la competición para la clase crucero. La flota de embarcaciones realizarán un bastón (barlovento-sotavento) para decidir el título de Feria.

La clausura de las actividades de Feria, que durante estos días organizará el Real Club Marítimo de Melilla, está prevista para el sábado 9 de septiembre. Ese día se pondrán el punto y final a las competiciones deportivas y actividades sociales que durante estos días convierten al RCMM en punto de encuentro para muchos melillenses.

By | 2017-08-30T07:47:21+00:00 miércoles, 30 agosto, 2017|Noticias|0 Comments