El Club Marítimo pone en marcha una nueva edición de las regatas de feria

Usted está en:Home/Entradas/Noticias/Club marítimo/El Club Marítimo pone en marcha una nueva edición de las regatas de feria

El Club Marítimo pone en marcha una nueva edición de las regatas de feria

La competición náutica regresa a la ciudad de Melilla de la mano del Real Club Marítimo de Melilla y las Regatas de Feria 2015. Las competiciones de vela empezaron la semana anterior, con la clase snipe, y continúan esta semana con el resto de flotas en acción.

Después de organizar el Trofeo Virgen del Carmen y haber colaborado activamente en la organización de la Regata Dos Continentes y la Semana Náutica, el Club Marítimo regresa a la primera línea de la náutica melillense, con la celebración de las tradicionales regatas con motivo de las próximas fiestas patronales en nuestra ciudad.

La primera competición náutica organizada por el Club Marítimo data del año 1944, con la I Copa Marruecos. Desde entonces, las competiciones se han mantenido. Así, una de esas citas ineludible para los regatistas locales es precisamente las Regatas de Feria.

La competición arrancó con la disputa de la clase snipe. Cinco tripulaciones compitieron en dos jornadas, de las que sólo una fue efectiva, ya que las dos mangas celebradas durante el primer día han sido las que han valido para hacer la clasificación.

Yasir Mohamed y Juan Creus, que han empezado a navegar juntos y están en plena forma, cumplieron los pronósticos y suman un importante triunfo.

Paco Ortega y Miguel González, que empataron en la primera posición, se han terminado conformando con el subcampeonato, al terminar por detrás de los campeones en la última manga.

La tercera posición ha sido para Juan Cano y Curro Rubio.

La competición vuelve desde este lunes con el primero de los tres días destinados a las flotas de optimist, las e 4.7 y thecno 293. Entre el lunes y el miércoles se decidirán los vencedores de estas clases.

Por último, para este sábado 29 de agosto, está programada la competición para la clse crucero.

La clausura de las actividades de Feria, que durante estos días organizará el Real Club Marítimo de Melilla, está prevista para el sábado 5 de septiembre.

By | 2015-08-23T14:17:22+00:00 domingo, 23 agosto, 2015|Club marítimo, Noticias|0 Comments