El colegio Enrique Soler gana la octava edición de ‘La escuela a toda vela’

Usted está en:////El colegio Enrique Soler gana la octava edición de ‘La escuela a toda vela’

El colegio Enrique Soler gana la octava edición de ‘La escuela a toda vela’

El salón principal del hotel Tryp Melilla Puerto ha albergado esta tarde las finales del concurso escolar ‘La Escuela a Toda Vela’ integrado en el proyecto Melilla Náutica 2016. Los alumnos del colegio Enrique Soler, que disputaban su primera final, han conseguido el primer puesto del concurso en una reñida final, ante los alumnos de La Salle.
El colofón perfecto a esta iniciativa han sido una Final B y una Gran Final llena de emoción, sobre todo esta última.
Un solo punto de diferencia ha servido este año para dilucidar el equipo campeón, en este caso el Enrique Soler, que próximamente podrá disfrutar de un fin de semana con todos los gastos pagados en Isla Mágica, Sevilla.
La Gran Final, entre los alumnos del Enrique Soler y La Salle, ha estado muy igualada hasta el punto que el tanteo final ha sido de once y diez aciertos respectivamente sobre doce preguntas.
Los alumnos que han representado al Enrique Soler en este concurso son Alejandro Hierro, Calara Sánchez, Sergio Nevado, Vicente Gómez, Gema López y Julia Rubio. Mientras que por parte de La Salle han competido Alvaro Silva, Rubén Prieto, Inés Llamazares, Marina Martín, Manuel Cortés y Narayan Cortés.
Previamente, se ha disputado la Final B, con claro dominio del colegio Velázquez,  que ha hecho pleno de aciertos y se ha adjudicado el tercer puesto del concurso, con Mohamed Zaruoli, Hassan Ennabach, Nuur Kaddur, Ayat Abdel-Lah, Ridwan Ahmed y Sharaf Benaisa.
El cuarto puesto del concurso escolar lo han obtenido los alumnos del Juan Caro, que han competido en la Final B frente a los del Velázquez. Éstos alumnos han sido Ismael Martínez, Ilias Hidane, Noor Aboulqasim, Ayub Haddú, Mariem Mohamed y Salma Ismael.
Esta octava edición de ‘La Escuela a Toda Vela’ ha sido posible gracias al patrocinador principal DBC Sotfware, así como a la Comandancia General, Armada Española, Editorial Anaya, Compañía de Mar, Autoridad Portuaria, Hotel Tryp Melilla Puerto, HP Xcam, Melilla Turismo y la Federación Melillense de Vela.  Y con el patrocinio de Melilla Ciudad Europea del Deporte 2016.
By | 2017-08-10T10:33:21+00:00 jueves, 23 junio, 2016|Melilla Náutica, Noticias|0 Comments