EL EQUIPO DE REGATAS DE CLUB MARÍTIMO REGRESA DE CARTAGENA

Usted está en:///EL EQUIPO DE REGATAS DE CLUB MARÍTIMO REGRESA DE CARTAGENA

EL EQUIPO DE REGATAS DE CLUB MARÍTIMO REGRESA DE CARTAGENA

El Equipo de Regatas del Club Marítimo ha concluido su participación en el IX Trofeo Ciudad de Cartegena para la clase optimist. Una flota de 115 unidades de diferentes puntos de la geografía nacional se ha dado cita en tierras murcianas, entre los que se encontraban seis regatistas de la entidad melillense.

Andrés Sarriá, en el puesto 26º, ha sido el mejor clasificado de entre los seis regatistas del Club Maríritimo que ha acudido a la cita. El resto se han visto relegado a posiciones más retrasadas en la general. Gonzalo Jaudenes (78º), Carlos Cervilla (83º), Nabil Mohamed (92º), Carlos González (93º) y Carla Martínez (97º) han sido el resto de deportistas de la entidad que han tomado parte en esta regata.

Las condiciones meteorológicas impidieron completar el calendario de pruebas, desarrollándose entre el viernes y el domingo seis de las nueve mangas previstas. El temporal de viento impidió que la flota saliera al campo de regatas durante el sábado, aunque ese día si se pudo realizar una jornada de entrenamiento en la zona portuaria de Cartagena.

La flota de optimist del Club Marítimo cuenta con regatistas muy jóvenes que están en periodo de formación. De esta forma, los resultados han sido la justa recompensa al esfuerzo de cada uno de ellos. Así, todos han mejorado en sus parciales, al tiempo de adquirir más experiencia en condiciones de navegación complicadas con vientos fuertes.

Estos seis integrantes del Equipo de Regatas del Club Marítimo han aprovechado esta competición a nivel nacional, para continúar su preparación cara al Campeonato Territorial de Melilla que se disputa este fin de semana.

ISRAEL MARTÍNEZ SACA CONCLUSIONES POSITIVAS DE SU PASO POR LA COPA DE ESPAÑA LÁSER 4.7

Israel Martínez acabó su participación en la Copa de España de Láser 4.7 el pasado domingo. El regatista del Club Marítimo acabó en la posición 82, en una flota nacional e internacional con más de 130 embarcaciones.

Una posición que no se ajusta a las expectativas de Israel Martínez, aunque el regatista melillense por el contrario ha conseguido optimizar su embarcación en condiciones de fuertes vientos, que han sido los que han predominado durante toda la competición.

Esta Copa de España estuvo organizada por el RCN Torrevieja. Una cita a la que acudieron los principales especialistas nacionales de la clase, lo que unido a las condiciones meteorológicas han propiciado que el regatista del Club Marítimo se haya visto relegado al puesto 82.

“stoy muy contento con la velocidad del barco en vientos fuertes, a principio de la temporada me propuse como objetivo mejorar esto y ya se van notando ciertos resultados”, aseguraba Israel Martínez, a su regreso a casa.

LA FLOTA DE OPTIMIST DEL RCMM PREPARADA PARA EL CAMPEONATO TERRITORIAL

Este fin de semana, organizado por la Federación Melillense de Vela, se disputa el Campeonato Territorial de Optimist. Se trata de la competición en la que se decide la selección autonómica que acudirá al Campeonato de España.

El Club Marítimo ha venido preparando en las últimas semanas a su flota de optimist para tomar parte en esta competición. Un total de trece regatistas del Equipo de Regatas RCMM tomará parte en esta regata programada para el fin de semana.

Los tres mejores regatistas de la clasificación general serán los que en el próximo mes de marzo acudan al Campeonato de España que se celebrará en Cambrils, Tarragona.

By | 2018-02-15T16:08:10+00:00 jueves, 15 febrero, 2018|Noticias|0 Comments