El equipo de regatas del club marítimo regresa del trofeo Astrapace con el podio de Israel Martínez en láser 4.7

Usted está en:////El equipo de regatas del club marítimo regresa del trofeo Astrapace con el podio de Israel Martínez en láser 4.7

El equipo de regatas del club marítimo regresa del trofeo Astrapace con el podio de Israel Martínez en láser 4.7

El Equipo de Regatas del Club Marítimo de Melilla ha regresado de su participación en el XII Trofeo Benéfico Astrapace. Israel Martínez, en Láser 4.7, ha conseguido subir al podio, como tercero de la clase.

La competición ha estado organizada por el Club Náutico Mar Menor de Los Alcáceres, con un claro y marcado carácter benéfico a favor de ASTRAPACE (Asociación para el Tratamiento de Personas con Parálisis Cerebral y Patologías Afines) de la Región de Murcia.

Mas de un centenar de regatistas, de la Región de Murcia, Alicante y el Club Marítimo de Melilla, han tomado parte en esta competición durante el sábado y domingo pasado. Durante los dos días de regata se mantuvo una intensidad media de 14 nudos, pero sin embargo de una jornada a otro rolo del noreste al sureste en la tarde del domingo.

Israel Martínez, en Láser 4.7, lucho hasta la última manga por el segundo puesto, pero el descarte le perjudicó y le hizo quedarse un punto por detrás de su rival directo y así hacerse con la medalla de bronce.

El resto de regatistas del Club Martítimo que realizaron este viaje, compitieron en optimist. En una flota de 77 unidades, Yolanda Padilla terminó en el puesto 15º y como la octava mejor fémina. Su mejor parcial fue el quinto puesto en la segunda manga.

El siguiente regatistas melillense en la clasificación fue María Montesinos, en la posición 23ª, y una posición por detrás Fidel Moga.

Miguel Dueñas concluyó en el puesto 31º, seguido por Andrés Sarriá en el 33º y, por último, Alfonso Jaudenes, en su primer desplazamiento con el Equipo de Regatas, en la posición 51ª.

Hay que indicar que tanto para Miguel Dueñas como para Fidel Moga, tras alcanzar ya la edad, han realizado su última regata en la clase optimist ante su inminente pase a la flota Láser 4.7.

Por otra parte, para este sábado 28 de mayo, el Club Marítimo de Melilla ha citado a la flotal local de cruceros para disputar el Trofeo Invierno 2016, que en la fecha inicialmente prevista no se pudo disputar.

By | 2016-05-29T09:32:20+00:00 martes, 24 mayo, 2016|Melilla Náutica, Noticias|0 Comments