El equipo regatas club marítimo regresa de almería con buenas sensaciones

Usted está en:////El equipo regatas club marítimo regresa de almería con buenas sensaciones

El equipo regatas club marítimo regresa de almería con buenas sensaciones

Esta semana los protagonistas del desplazamiento del Equipo de Regatas del Real Club Marítimo de Melilla han sido los regatistas de láser 4.7. Cinco deportistas se desplazaron, junto a técnico, hasta Almería. Un podio y el resto de la flota en posiciones punteras es el balance de este segundo viaje del año que realizan éstos regatistas.

Israel Martínez ha terminado segundo de una flota de dieciséis unidades. Un podio que sirve de recompensa al trabajo y esfuerzo de este regatista del Club Marítimo.

El Club de Mar de Almería organizó el cuarto Campeonato Provincial de vela ligera. El Club Marítimo sólo desplazó a regatistas de la clase 4.7, como complemento a los entrenamientos de tecnificación que vienen realizando en la Ciudad Autónoma.

La regata se realizó entre el sábado y domingo, completándose cinco de las seis mangas previstas. Durante el sábado se pudo completar lo establecido en las Instrucciones de Regata, ya que la jornada comenzó con vientos flojos para subir de intensidad a medida que avanzaba el día. Por el contrario, el domingo se instaló un viento inesperado de Levante, que comenzó al 110º y terminó rumbo al 200º.

En la primera manga del campeonato sorprendieron los regatistas melillenses al colarse los cinco en entre los seis primeros. Este resultado junto a las otras dos mangas, permitió posicionarse a Israel Martínez y Jesús Fernández con opciones de luchar al día siguiente por el liderato.

El domingo las condiciones cambiantes, pero los regatistas del Club Marítimo siguieron realizando buenos parciales.

La clasificación final colocó en segunda posición a Israel Martínez. En quinto y sexto lugar terminaron Jesús Fernández y Paula Cano respectivamente. Mientras que los hermanos Muñoz, Antonio y Alba fueron octavo y duodécima.

By | 2017-08-10T10:33:21+00:00 miércoles, 2 marzo, 2016|Melilla Náutica, Noticias|0 Comments