EL III OPEN CIUDAD DE MELILLA DE PESCA EN KAYAK CUENTA CON MEDIO CENTENAR DE PARTICIPANTES

Usted está en:Home/Entradas/Noticias/EL III OPEN CIUDAD DE MELILLA DE PESCA EN KAYAK CUENTA CON MEDIO CENTENAR DE PARTICIPANTES

EL III OPEN CIUDAD DE MELILLA DE PESCA EN KAYAK CUENTA CON MEDIO CENTENAR DE PARTICIPANTES

Este sábado se cierra la agenda deportiva de Melilla Náutica con la disputa del III Open Ciudad de Melila de pesca en kayak. Una cita deportiva que está organizada por el Club PesKayak Melilla y que cuenta con el patrocinio de la Consejería de Educación, Juventud y Deportes.

Cincuenta pescadores, de diez clubes distintos, se han inscrito para tomar parte en la competición. La mayoría de estos deportistas llegará a la ciudad autónoma, de distintos puntos de Andalucía, a bordo de uno de los buques de Trasmediterranea, patrocinador principal de Melilla Náutica.

Los clubes participantes son el CD Pes Kayak Málaga, Pesca Kayak Marbella, CD Vivo Kayak Almería, CD Costa Tropical, CD Calavera Kayak, Eskape, Pes Kayak Melilla, Asociación de Pesca Deportiva de Melilla, APDM y Club de Pesca Islas Chafarinas.

El punto de encuentro será la playa de Horcas Coloradas. A las ocho de la mañana comenzará la manga y los pescadores tendrán cinco horas para tratar de obtener el mayor número de capturas. La competición se desarrollará en un polígono, con dos millas náuticas de anchura, comprendido entre la propia playa y la espalda del muelle comercial.

By | 2017-11-25T11:36:33+00:00 sábado, 25 noviembre, 2017|Noticias|0 Comments