El ‘Olivita’ se adjudica el triunfo en el Campeonato Territorial de Cruceros

Usted está en:////El ‘Olivita’ se adjudica el triunfo en el Campeonato Territorial de Cruceros

El ‘Olivita’ se adjudica el triunfo en el Campeonato Territorial de Cruceros

El ‘Victoria V’ logró la segunda plaza, mientras que el ‘Llop Uno’ se tuvo que conformar con la tercera

La Federación Melillense de Vela, con el patrocinio de la Consejería de Deportes y el Hotel Tryp Melilla Puerto, organizaba el pasado fin de semana el Campeonato Territorial de la clase Crucero, en la modalidad de Flota, un evento que se desarrolló a lo largo de las jornadas del sábado y del domingo.

En total, y finalmente, el Comité de Regata pudo dar el procedimiento de salida a tres de las cuatro mangas inicialmente previstas, haciéndose con el triunfo el ‘Olivita’, de Luis Cobreros Rico, que se impuso en dos de las tres pruebas celebradas, cediendo un segundo puesto en la primera. El ‘Victoria V’, de Vicente de Juan García, se alzó con la segunda plaza, completando el podio el ‘Llop Uno’, de José Marín García.

El ‘Ciudad de Melilla-Club Marítimo’, por su parte, ganó en la primera prueba disputada, aunque debido a problemas técnicos no pudo completar las dos siguientes.

Cabe destacar que fueron ocho las embarcaciones que se dieron cita en la línea de salida, cinco pertenecientes a la clase ORC C y tres a la categoría de Promoción. En esta última, el vencedor fue el ‘Marina Saidia’, de Pascal Bosson, que se hizo con el triunfo en las tres mangas celebradas, concluyendo en segundo lugar el ‘Castillo de If’, de Edmundo Gómez Latorre, y en tercero el ‘Tres Forcas’, de Yolanda Fernández Espurna.

By | 2017-08-10T10:33:21+00:00 miércoles, 22 junio, 2016|Melilla Náutica, Noticias|0 Comments