El proyecto ‘Melilla Náutica 2019’ se presenta en Fitur

Usted está en://, Noticias, Semana Náutica/El proyecto ‘Melilla Náutica 2019’ se presenta en Fitur

El proyecto ‘Melilla Náutica 2019’ se presenta en Fitur

La Feria Internacional de Turismo de Madrid, Fitur, será este jueves el escenario de para la presentación del proyecto Melilla Náutica 2019. Una nueva edición, la duodécima de esta iniciativa de la Consejería de Educación, Juventud y Deportes de la ciudad autónoma de Melilla. 

El consejero de Deportes, Antonio Miranda, acompañado por el director general de Juventud y Deportes, Ángel Guerrero, se han desplazado este miércoles hasta Madrid para mañana jueves llevar a cabo una amplia agenda de contactos y presentaciones de los principales eventos deportivos que van a tener lugar en nuestra ciudad durante el próximo año, entre ellos los incluidos en Melilla Náutica 2019, proyecto en el que destaca la nueva dimensión que alcanza la Semana Náutica Ciudad de Melilla. 

Una presentación que tendrá lugar a partir de las 13:30 horas en el stand que Melilla dispone en Fitur este año. Un marco incomparable, puesto que una de las líneas de trabajo de Melilla Náutica es la de difundir el nombre de Melilla a través de las actividades náuticas. Junto a los responsables de la Consejería de Educación, Juventud y Deportes, también estarán los viceconsejeros de Turismo y Festejos. 

Previamente, a las 11:15 horas, está prevista la renovación del convenio de colaboración que Melilla Náutica mantiene en los últimos años con la naviera Trasmediterranea. El consejero Antonio Miranda será el encargado de rubricar este acuerdo que contempla una mejora con respecto al que acaba de finalizar. 

Una presentación del proyecto Melilla Náutica al que está previsto que asistan los presidentes de las federaciones españolas de Vela y Pesca, Julia Villanueva y José Luis Bruna respectivamente, así como otra serie de invitados y colaboradores del área de Deportes de la ciudad autónoma de Melilla. Entre ellos, una representación de la ciudad de Motri, o directivos de las firmas colaboradores del proyecto Eulen, Disa Shell o Tactic Audiovisual.

AGENDA DE EVENTOS

De igual forma, este jueves la agenda del consejero Antonio Miranda y Ángel Guerrero contempla una importante serie de encuentros y presentaciones. Por el stand que la Viceconsejería de Turismo de Melilla ha desarrollado este año en Fitur se va a llegar a cabo la presentación de alguno de los más destacados eventos deportivos que próximamente se desarrollarán en la ciudad. 

Durante la mañana de este jueves se llevarán a cabo la presentación de la Copa de Europa de Triatlón, con la presencia del presidente de la FETRI, José Hidalgo. También se llevará a cabo la presentación de la Copa del Rey de voleibol y el Campeonato de España de voley playa que tendrán como escenario Melilla. Antonio Miranda comparecerá junto a Agustín Martín, presidente de la Federación Española de Voleibol. 

El Campeonato de España de Clubes de Primera Categoría de padel, también será uno de los eventos que se presentarán mañana en Fitur. Mientras que esta agenda se cerrará con la presentación del encuentro internacional de los Hispanos contra Austria, que se disputará en abril en Melilla. Acto en el que participará también Francisco Blázquez, máximo responsable de la Federación Española de Balonmano.

By | 2019-01-23T16:02:22+00:00 miércoles, 23 enero, 2019|Melilla Náutica, Noticias, Semana Náutica|0 Comments