El trofeo Virgen del Carmen de vela ya tiene campeones

Usted está en://, Melilla Náutica, Noticias/El trofeo Virgen del Carmen de vela ya tiene campeones

El trofeo Virgen del Carmen de vela ya tiene campeones

Gonzalo Jaudenes (optimist), Miguel Dueñas (láser 4.7), Alba Muñoz (láser radial), Pablo Pascual (raceboart) y Azul Sánchez (techno 293) se han proclamado esta tarde campeones del Trofeo Virgen del Carmen 2018 de vela ligera. 

El Club Marítimo de Melilla ha organizado durante el fin de semana la competición para las clases optimist, láser 4.7 y radial, raceboard y techno 293. El sábado, con viento del 100º y este domingo procedente del 030º se han completado las seis pruebas previstas en las instrucciones de regata. 
 
La flota optimist ha tenido en Gonzalo Jaudenes a su gran dominador. El joven regatista se ha impuesto en todas las pruebas disputadas. Para el segundo puesto, al que llegaban a esta última jornada empatados Andrés Sarria y Yasin Bohudihi, se ha resuelto a favor de Sarria con dos segundos puestos, que les han asegurado el subcampeonato, dejando a Bohudihi tercero de la general. 
 
Miguel Dueñas ha ganado en láser 4.7, por delante de María Montesinos y Salma Boudihi.
 
La flota láser radial ha tenido en Alba Muñoz su campeona de esta edición. Mientras que Antonio Muñoz e Israel Martínez han empatado en la segunda y tercera posición a puntos. 
 
Azul Sánchez ha terminado en techno 293 con pleno de triunfos y se ha asegurado el primer puesto del cajón. Emira Rodríguez, con dos segundos puestos, ha concluido con el subcampeonato de la clase. Mientras que Elena Paya ha acabado tercera. 
 
Pablo Pascual, en raceboard, ha seguido como gran dominador de la flota y ha ganado la regata. Carlos Marín ha subido al segundo puesto de la clasificación, en detrimento de Cristina Padilla que ha acabado tercera. 
 
La entrega de trofeos se realizará el próximo 16 de julio, mientras que la próxima semana se disputará el Trofeo Virgen del Carme para la clase crucero. 

By | 2018-06-26T14:11:52+00:00 lunes, 25 junio, 2018|Club marítimo, Melilla Náutica, Noticias|0 Comments