ENRÓLATE COMO VOLUNTARIO EN LA SEMANA NÁUTICA

Usted está en:Home/Entradas/Noticias/Semana Náutica/ENRÓLATE COMO VOLUNTARIO EN LA SEMANA NÁUTICA

ENRÓLATE COMO VOLUNTARIO EN LA SEMANA NÁUTICA

La XXI Semana Náutica Ciudad de Melilla se celebra entre el 11 y 15 de agosto y un año más su voluntariado será pieza fundamental en el engranaje operativo. Se convierten en los pies, manos, incluso la sonrisa de la organización, por eso son tan importantes y necesarios en uno de los eventos más importantes del verano melillense.

Este año, desde la organización, damos la oportunidad a todos los que quieran formar parte de la gran familia de Voluntarios de la Semana Náutica que participe con nosotros en el evento.

La próxima semana comienza un curso para este voluntariado, porque es necesario que estén preparados para las distintas funciones que desempeñarán durante los días previos y durante el desarrollo de la Semana Náutica.

Los voluntarios son una pieza fundamental y que juega un papel principal en la organización. Les ofrecemos colaborar en actividades dentro del ámbito náutico-deportivo, ser imagen de la Ciudad, conocer nuevas posibilidades de desarrollo profesional y la realización de un curso básico de formación en eventos deportivos, seguridad y primeros auxilios.

Del grupo de voluntarios pueden formar parte cualquier persona entre los 16 y 65 años. Los menores deberán presentar una autorización paterna o materna.

Los interesados en convertirse en Voluntarios de la  Semana Náutica pueden dirigirse a las oficinas de la Organización, desde este mismo lunes, en Puerto Noray, local 2-B, entre las 9:00 a 13:30 horas y de 17:30 a 19:30 horas, o a través del teléfono 952976293.

By | 2017-08-10T10:33:17+00:00 domingo, 23 julio, 2017|Noticias, Semana Náutica|0 Comments