EXPOSICIÓN ‘FONDOS MARINOS DE MELILLA’, EN EL CLUB MARÍTIMO

Usted está en://, Noticias, Semana Náutica/EXPOSICIÓN ‘FONDOS MARINOS DE MELILLA’, EN EL CLUB MARÍTIMO

EXPOSICIÓN ‘FONDOS MARINOS DE MELILLA’, EN EL CLUB MARÍTIMO

Este lunes quedó oficialmente inaugurada la exposición ‘Fondos Marinos de Melilla’. Se trata de una recopilación de los trabajos finalistas en el último campeonato autonómico de Fotografía Submarina, que se puede visitar en la sala de exposiciones del Real Club Marítimo de Melilla hasta el próximo 30 de agosto.
Una muestra que fue presentada por el consejero de Educación, Juventud y Deportes, Antonio Miranda, que estuvo acompañado por el vicepresidente del RCMM, Rafael Imbroda, el vicepresidente de la Federación Melillense de Actividades Subacuática, Ángel Orozco, así como el Comandante Naval de Melilla y el Comisario Principal del CNP.
La exposición recoge 29 láminas, de varios autores locales, que fueron finalistas en la última edición del concurso local de fotografía submarina.
La sala de exposiciones del Club Marítimo se mantendrá abierta desde este lunes 6 de agosto, hasta el próximo día 30 de agosto. Los horarios de visita son de 11 a 13 horas, y por las tardes entre las 18 y 21 horas.
Esta exposición ‘Fondos Marinos de Melilla’ se incluye en la agenda de Melilla Náutica 2018, dentro de las actividades de la XXII Semana Náutica.

By | 2018-08-07T17:10:43+00:00 martes, 7 agosto, 2018|Melilla Náutica, Noticias, Semana Náutica|0 Comments