En la mañana de hoy, se llevo acabo la inaguración de la exposición fotográfica «Melilla, Islas y Peñones en imágenes del S.XIX y XX», a la que acudieron el Viceconsejero de Deportes, Jalid Said, el Presidente de Real Club Marítimo, José Manuel Calzado, Coronel de ingenieros nº8, Coronel Director del archivo histórico militar y el comandante Naval de Melilla.
La Inauguración consistía en una exposición de fotografías muy interesantes que reflejan una parte de la historia historia de la Ciudad, desde el S. XIX y XX, la actividad se desarrolla en 2 Jornadas y es así que la Semana Náutica ha querido dar un enfoque social a dicha exposición. El Coronel García explica que ha colaborado y trabajado desde Febrero, buscando una selección de las mejores laminas.
El Presidente del Club Marítimo que trabaja como coorganizador, ofrece sus instalaciones para colaborar con la Semana Náutica y destaca que sacar todas estas actividades tiene un coste muy elevado.
Por último agradece a los voluntarios su presencia y a los medios de comunicación por dar a conocer las actividades de la semana náutica de Melilla.