XXIII Semana Náutica de Melilla

La XXII Semana Náutica ‘Ciudad de Melilla – Trofeo V Centenario’ inicia su singladura el 11 de agosto de 2019. Melilla se convierte en punto de encuentro de la vela nacional, al tratarse de un evento náutico donde se conjugan varios aspectos como el participativo, deportivo y social. Este año se disputa entre los días 11 y 14 de agosto.

Más información

Más información

XVI Regata Dos Continentes

Un año más tendrá lugar, durante el mes de agosto, la Regata de Aproximación ‘Dos Continentes’. La flota procederá de distintos puntos del sur y levante español, siendo los puertos de referencia los del Club Náutico Marítimo de Benalmádena, Real Club Náutico de Motril, Club de Mar de Almería y el Club Náutico El Saladillo.

Este año se celebra la undécima edición del concurso escolar 'La Escuela a toda vela' dentro del proyecto Melilla Náutica. Una edición con muchas novedades y con importantes premios.

Concurso Escolar – La escuela a toda vela

Más información

Actualidad

Jornada final de la XXIII Semana Náutica de Cruceros y Snipe.

jueves, 15 agosto, 2019|0 Comments

Este miércoles se ha disputado la última jornada de pruebas de la XXIII Semana Náutica de Melilla de Cruceros y Snipe. Sirius VI, de la Armada Española, Olivita del RCM Melilla y Amor Fati del CM Benalmádena se adjudican la primera posición en su respectivas clases en la categoría de Cruceros. Por su parte, la pareja formada por Álvaro Martínez e Ignacio Cano del RCM Melilla y RCM Benalmádena se han situado primeros en el podio de la categoría Snipe. [...]

Regata de Vela Ligera

lunes, 12 agosto, 2019|0 Comments

El pasado sábado se inauguraba la VII Semana Náutica de Vela Ligera, de la cual es sede el Real Club Marítimo de Melilla, que se ha desarrollado hasta el día de hoy en el marco [...]

Más noticias

Melilla Náutica 2015 es un proyecto que continúa la sinergia de una línea de trabajado impulsada por la Consejería de Educación, Juventud y Deportes, que ha servido para que los deportes náuticos en la Ciudad Autónoma alcancen grandes cotas de popularidad.

Eventos

Videos

melillaplay

Evento reciente