Inicio 2018-03-26T11:03:54+00:00

XXIII Semana Náutica de Melilla

La XXII Semana Náutica ‘Ciudad de Melilla – Trofeo V Centenario’ inicia su singladura el 11 de agosto de 2019. Melilla se convierte en punto de encuentro de la vela nacional, al tratarse de un evento náutico donde se conjugan varios aspectos como el participativo, deportivo y social. Este año se disputa entre los días 11 y 14 de agosto.

Más información

Más información

XVI Regata Dos Continentes

Un año más tendrá lugar, durante el mes de agosto, la Regata de Aproximación ‘Dos Continentes’. La flota procederá de distintos puntos del sur y levante español, siendo los puertos de referencia los del Club Náutico Marítimo de Benalmádena, Real Club Náutico de Motril, Club de Mar de Almería y el Club Náutico El Saladillo.

Actualidad

Melilla Náutica 2019 promociona su nueva edición en el renovado buque de Trasmediterranea ‘Ciudad Autónoma Melilla’

jueves, 21 marzo, 2019|0 Comments

El buque de Trasmediterránea Ciudad Autónoma Melilla ha sido el incomparable marco para la promoción del proyecto Melilla Náutica 2019. Una iniciativa que alcanza este año su duodécima edición y que aglutina en una misma sinergia todas las actividades que en torno al mar se desarrollan en la ciudad autónoma. El patrocinador principal del proyecto, Trasmediterránea, ha vuelto a ser el encargado de desarrollar en uno de sus buques que unen Melilla con la península, este acto en el que [...]

La promoción del proyecto Melilla Náutica 2019 arranca en FITUR

viernes, 25 enero, 2019|0 Comments

El stand de Melilla en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR) ha sido el escenario escogido para la presentación de la duodécima edición del proyecto Melilla Náutica. Una presentación que ha corrido a cargo de los viceconsejeros de Turismo, Javier Mateo, y Festejos, Francisco Díaz, junto al director de la Semana Náutica, Juan José Collado. Un año más, Melilla Náutica, cuenta con una amplia agenda de actividades a desarrollar a lo largo de todo el año. Una veintena [...]

Más noticias

Melilla Náutica 2015 es un proyecto que continúa la sinergia de una línea de trabajado impulsada por la Consejería de Educación, Juventud y Deportes, que ha servido para que los deportes náuticos en la Ciudad Autónoma alcancen grandes cotas de popularidad.

Eventos

Videos

melillaplay

Evento reciente