Israel Martínez gana en Laser 4.7 la regata anual de la Asociación Española de Clubes Náuticos

Usted está en:////Israel Martínez gana en Laser 4.7 la regata anual de la Asociación Española de Clubes Náuticos

Israel Martínez gana en Laser 4.7 la regata anual de la Asociación Española de Clubes Náuticos

JESÚS FERNANDEZ ACABA TERCERO EN LÁSER 4.7
 
EL CLUB MARÍTIMO DE MELILLA LOGRA EL BRONCE EN LA CLASIFICACIÓN POR EQUIPOS
 
El Equipo de Regatas del Club Marítimo de Melilla que ha participado en la cita anual de la Asociación Española de Clubes Náuticos con tres galardones. Israel Martínez y Jesús Fernández han acabado en el podio de láser 4.7, mientras que como equipo el Club Marítimo ha sido tercero. Un importante éxito que sirve como estímulo al trabajo que vienen realizando los regatistas adscritos al Centro de Actividades Náuticas de esta entidad. 
 
La competición, este año, la ha organización el Real Club Náutico de San Sebastián. Aunque las condiciones no han acompañado finalmente se ha podido competir durante este pasado sábado y domingo, aunque con algunas restricciones. En este caso, los más jóvenes de la flota, los optimist, sólo navegaron durante el sábado. 
 
El Club Marítimo de Melilla desplazó a seis regatistas que participaron en tres clases distintas. Los éxitos más sobresalientes han llegado de la mano de Israel Martínez y Jesús Fernández, que han participado en la clase láser 4.7. 
 
Israel Martínez ha logrado el título de campeón de la clase. Tras el primer día se colocó segundo en la clasificación provisional y este domingo, con un primero y un segundo, en las dos mangas celebradas, daba el salto a la primera posición. 
 
Por su parte, Jesús Fernández también tuvo un segundo día de competición perfecto, con un segundo y un primero, lo que le permitió saltar del sexto puesto al tercero y así subir al podio. 
 
En la clase láser radial, Miguel González tuvo que conformarse con el décimo tercer puesto de la general. 
 
Los regatistas en optimist sólo compitieron el sábado, jornada en la que lograron finalizar dos mangas. En la clasificación general, la primera melillense ha sido María Montesinos (12ª), seguida por Daniel González (13º) y Yolanda Padilla (20ª).
 
El Real Club Marítimo de Melilla ha terminado tercero en la clasificación general de equipos, por detrás de los clubes de Bilbao y Tenerife. Para establecer está clasificación se han tenido en cuenta los resultados en optimist y láser radial, por lo que incluso hubiera sido mejor la posición de la entidad melillense de haberse contabilizado la clasificación en láser 4.7.
 
El Equipo de Regatas del Club Marítimo de Melilla tendrá su próximo desplazamiento en el mes de noviembre, cuando viajen hasta Almería. 
By | 2017-08-10T10:33:18+00:00 lunes, 24 octubre, 2016|Melilla Náutica, Noticias|0 Comments