La agenda deportiva de Melilla Náutica 2018 se presenta en Motril

Usted está en://, Noticias, Regata Dos Continentes, Semana Náutica/La agenda deportiva de Melilla Náutica 2018 se presenta en Motril

La agenda deportiva de Melilla Náutica 2018 se presenta en Motril

Una amplia representación de la sociedad de la Costa Tropical de Granada ha acudido, en el Real Club Náutico de Motril, a la presentación de la Semana Náutica Ciudad de Melilla y los principales eventos náuticos que tendrán lugar en agosto en la ciudad autónoma. Una presentación que ha corrido a cargo del consejero de Educación, Juventud y Deportes, Antonio Miranda.

Antonio Gutiérrez, presidente del RCN Motril, ha ejercido de anfitrión y ha cedido la palabra al consejero Miranda, para proceder a la presentación de la agenda deportiva de Melilla Náutica, con la Semana Náutica, la Regata de altura Dos Continentes y la Semana Náutica de Vela Ligera como principales hitos para este año 2018.

Entre las autoridades que han acudido a la presentación ha destacado la alcaldesa de Salobreña, Mª Eugenia Rufino, los tenientes de alcalde del ayuntamiento de Motril, Antonio Escámez y Francisco Sánchez, el responsable del área de Deporte, Miguel Ángel Muñoz, o el presidente de la Autoridad Portuaria de Motril, Francisco José Álvarez, junto a otros representantes locales de la Guardia Civil o la flota de cruceros.

“No es casualidad que volvamos a elegir Motril para la primera presentación que hacemos en la costa andaluza de nuestras principales regatas”, ha comentado Antonio Miranda, quien ha añadido que “hemos preparado una agenda muy interesante con regatas para todos los grupos de edad y para todas las clases”.

De esta forma, el consejero de Deportes melillense ha recordado las fechas en las que este año se celebrarán estas citas deportivas. “Comenzaremos el mes de agosto con la VI Semana Náutica de Vela Ligera, entre los días 3 y 4. Después seguiremos con la XV Regata de altura Dos Continentes, el 10 y 11 de agosto, para adentrarnos en la XXII Semana Náutica entre el 10 y el martes 14 de agosto. Queremos invitaros y espero que podías estar en Melilla con nosotros”, comentaba Miranda, antes de dar paso a una presentación más técnica de las regatas, destinada a los patrones y regatistas que han acudido al salón principal del Real Club Náutico de Motril este sábado.

By | 2018-05-05T11:41:54+00:00 sábado, 5 mayo, 2018|Melilla Náutica, Noticias, Regata Dos Continentes, Semana Náutica|0 Comments