La Copa de España comienza para los regatistas del Club Marítimo

Usted está en://, Melilla Náutica, Noticias/La Copa de España comienza para los regatistas del Club Marítimo

La Copa de España comienza para los regatistas del Club Marítimo

LA CORUÑA, CÁDIZ Y MÁLAGA SERÁN LOS DESTINOS DEL EQUIPO DE REGATAS DE OPTIMIST, LÁSER 4.7 Y TECHNO 293

El Club Marítimo de Melilla contará con representantes en la Copa de España de optimist, láser 4.7 y techno 293 que en los próximos días se disputan en diferentes puntos de la geografía nacional. 

Hasta La Coruña viajaron el miércoles cuatro regatistas de láser 4.7 y su entrenador, para competir desde mañana en la Copa de España organizada por el Real Club Náutico de La Coruña y la Federación Espñaola de Vela. Este viernes han pasado las mediciones oficiales y la competición en el campo de regatas se prolongará hasta el lunes. 

María Montesinos, Salma Boudihi, Pablo Cervilla y Miguel Dueñas son  los cuatro regatistas melillenses que han viajado hasta La Coruña,  junto a su entrenador Yasir Mohamed.

Esta noche de viernes, emprenderán el desplazamiento el resto de regatistas y técnicos del Club Marítimo que representarán a la ciudad de Melilla en estas competiciones náuticas. En el buque de Trasmediterranea se desplazarán hasta Málaga. Para los regatistas de optimist el desplazamiento será mínimo, hasta el Real Club Mediterráneo, mientras que los de tabla tendrán que viajar hasta Cádiz. 

La Copa de España Techno 293 y RS:X se disputa en la bahía de Cádiz.. En la disciplina de RS:X sólo participará Carlos Pascual, mientras que Alberto Colomer, Cristina Padilla, Emira Rodríguez, Azul Sánchez, Emma Martínez y Aitana Duarte lo harán en distintas categorías de Techno 293, entre sub13 y sub-17. Hicham Mohamed es el entrenador en este desplazamiento. 

Mientras que en Málaga se disputa la Copa de España de Optimist. Andrés Sarria, Gonzalo Jaudenes, Carla Martínez, y el entrenador Fidel Martínez, serán los representantes melillenses en esta cita. 

En total se desplazan catorce regatistas del Real Club Marítimo y tres entrenadores para ser los representantes de la ciudad de Melilla en una nueva edición de la Copa de España de vela ligera. 

El Club Marítimo de Melilla ha contado con la colaboración de la Federación Melillense de Ciclismo, cediendo una furgoneta para el transporte, además de Melilla Náutica y Trasmediterranea, para poder desplazarse a tres puntos geográficos distintos de nuestro país y durante el mismo fin de semana.

By | 2018-05-27T06:57:55+00:00 domingo, 29 abril, 2018|Club marítimo, Melilla Náutica, Noticias|0 Comments