La Copa de Europa de triatlón se decidirá en Melilla

Usted está en:////La Copa de Europa de triatlón se decidirá en Melilla

La Copa de Europa de triatlón se decidirá en Melilla

La presencia la Selección Española de Triatlón junior, así como la del máximo responsables de la triatlón español, José Hidalgo, en el stand de Melilla en FITUR ha sido un síntoma inequívoco de que estamos ante una cita muy importante, y es que la tercera vez que el triatlón europeo llegará a la Ciudad Autónoma será para decidir a sus campeones. 
 
Esta mañana se ha presentado el cartel y el video promocional que la Federación Española de Triatlón ha realizado para difundir y promocionar Melilla como destino final de la Copa de Europa. Y es que entre el 8 y 10 de octubre de 2017 está marcado en el calendario como una de las fechas más importantes para el deporte melillense, con la disputa de la última prueba del circuito europeo. Será por tanto, el día en el que se corone a los nuevos campeones de Europa. 
 
Así lo ha destacado el consejero de Educación, Juventud y Deportes, Antonio Miranda, quien ha señalado “que para nosotros es muy importante la apuesta y la confianza que desde la Federación Española se hace por Melilla para que seamos sede de un evento tan importante como este”.
 
Miranda, junto al presidente del Patronato de Turismo, Javier Mateo, han tenido la oportunidad de saludar a los integrantes de la Selección Española junior de triatlón. Este equipo es patrocinado por la Ciudad Autónoma de Melilla.
By | 2017-01-20T10:18:58+00:00 viernes, 20 enero, 2017|Melilla Náutica, Noticias|0 Comments