LA EXPOSICIÓN ‘FONDOS MARINOS DE MELILLA’ ESTARÁ UN MES A BORDO DEL BUQUE SOROLLA DE TRASMEDITERRANEA

Usted está en:///LA EXPOSICIÓN ‘FONDOS MARINOS DE MELILLA’ ESTARÁ UN MES A BORDO DEL BUQUE SOROLLA DE TRASMEDITERRANEA

LA EXPOSICIÓN ‘FONDOS MARINOS DE MELILLA’ ESTARÁ UN MES A BORDO DEL BUQUE SOROLLA DE TRASMEDITERRANEA

Este miércoles se han dado los últimos retoques a la exposición ‘Fondos Marinos de Melilla’, que se ha ubicado en el buque ‘Sorolla’ de Trasmediterranea.

El consejero de Educación, Juventud y Deportes, Antonio Miranda, junto al responsable regional de Trasmediterranea, Carlos Labandeira, y otras autoridades locales y federativas, será el encargado de dar por inaugurada esta exposición.

Mañana jueves es el día elegido para la presentación oficial e inauguración de esta exposición que durante un mes surcará el mar de Alborán y podrán visionaria todos los pasajeros de esta embarcación de Trasmediterranea, en los trayectos que unen Melilla con la ciudades andaluza de Málaga y Almería.

La exposición consta de 29 láminas en la que se recogen diferentes detalles de la fauna y flota de los fondos marinos en el entorno de la ciudad autónoma de Melilla. Se trata de los trabajos finalistas del campeonato autónomo de fotografía submarina, que ha organizado la Federación Melillense de Actividades Subacuáticas en colaboración con Melilla Náutica.

Dado que Trasmediterranea es patrocinador principal de Melilla Náutica se ha elegido el buque Sorolla para inaugurarla, puesto que la idea es convertirla en una exposición itinerante que se pueda exponer en distintos puntos de la ciudad.

La exposición ‘Fondos Marinos de Melilla’ está ubicada en el hall de entrada al buque Sorolla en la cubierta 6. Es el punto de entrada al barco, tanto de los pasajeros que entran a pie o en vehículo al buque.

Esta exposición es el preámbulo de una jornada muy especial, puesto que en un marco incomparable como este buque Sorolla de la flota de Trasmediterranea también se hará la puesta de largo y presentación del proyecto Melilla Náutica 2018.

By | 2018-02-22T17:05:06+00:00 miércoles, 21 febrero, 2018|Noticias|0 Comments