La organización de la Semana Náutica desembarca en Puerto Noray

Usted está en:////La organización de la Semana Náutica desembarca en Puerto Noray

La organización de la Semana Náutica desembarca en Puerto Noray

La celebración de la XX Semana Náutica’ Ciudad de Melilla se acerca vertiginosamente, puesto que cada vez está más cerca la fecha del 10 de agosto. En franca colaboración con la Autoridad Portuaria, la organización ya ha desembarcado en Puerto Noray, centro neurálgico de la cita náutica melillense, que este próximo viernes será presentada oficialmente.

Un año más se cuenta con el inestimable apoyo de la Autoridad Portuaria, como patrocinador del evento, que cede desinteresadamente todas sus instalaciones, infraestructuras y personal del puerto deportivo, para colaborar estrechamente con la organización de la Semana Náutica, que este año afronta sus veinte años de singladura.

En los últimos días ya se ha hecho patente la imagen de la XX Semana Náutica en las propias instalaciones portuarias. De entrada, a los visitantes de Puerto Noray les recibe un cartelón con el cartel anunciador de la Regata Ciudad de Melilla, así como los logos de todos sus patrocinadores y colaboradores.

También se ha instalado una zona de casetas de madera, desde donde trabaja la propia organización y que también se ha cedido a diferentes patrocinadores. A la entrada, los visitantes se encontrarán el P.I.A. (Punto Información Asistida), donde recibirán información de todas las actividades que este año se han preparado como complemento a la competición en el mar.

Una treintena de voluntarios se han sumado a las diferentes labores previas al inicio de la Regata Ciudad de Melilla y de la Regata Dos Continentes, que este año se disputa entre los días 8 y 9 de agosto.
La organización sigue recibiendo preinscripciones de embarcaciones tanto locales como peninsulares, que van a tomar parte en las citas náuticas del verano melillenses. El objetivo es conseguir aglutinar una flota de cincuenta palos para celebrar estos veinte años de Semana Náutica.
By | 2017-08-10T10:33:21+00:00 miércoles, 3 agosto, 2016|Melilla Náutica, Noticias|0 Comments