La Semana Náutica agradece el apoyo de patrocinadores y colaboradores

Usted está en://, Noticias, Semana Náutica/La Semana Náutica agradece el apoyo de patrocinadores y colaboradores

La Semana Náutica agradece el apoyo de patrocinadores y colaboradores

Los salones del Real Club Marítimo de Melilla han sido el escenario del tradicional acto con el que la organización de la Semana Náutica agradece el apoyo a patrocinadores y colaboradores.
Una recepción en la que el presidente del Comité Organizador, Antonio Miranda, ha agradecido el apoyo “de todas las entidades y firmar comerciales que creen en nuestro proyecto, en un proyecto de Ciudad, como es la Semana Náutica”.
Miranda ha reconocido que con el paso de los años estos patrocinadores y colaboradores se han convertido en el “sostén necesario y fundamental para que hoy celebremos los veinte años de la Regata Ciudad de Melilla”.
Junto al presidente del Comité Organizador han estado invitados el presidente del Club Marítimo, José Manuel Calzado, el presidente de la Autoridad Portuaria, Miguel Marín, el presidente del Patronato de Turismo, Javier Mateo, y el General 2º Jefe, Angel González, entre otras autoridades civiles y militares.
Los primeros agradecimientos del presidente del Comité han sido hacia los patrocinadores principales, caso de la Autoridad Portuaria y Puerto Noray, además del Patronato Turismo, Trasmediterranea, Grupo Eulen, Tactic Media y HPxcam.
Antonio Miranda también ha subrayado el papel de los patrocinadores, que este año son MRW, DBC Software-Comercial Botello, Shell V-Power, Coime, Armada Española, Super Sport, hotel Tryp Melilla Puerto, Halcon Viajes y las Viceconsejerías del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Festejos y Control y Gestión de Servicios.
La parrilla de colaboradores es mucho más extensa con entidades y firmas comerciales de primera línea y presencia en la ciudad. Federación Melillense de Vela, Capitanía Marítima, Compañía de Mar, Federación de Salvamento y Socorrismo, Aguitur, Comercial Victoria, Nivela, Servible, Plaza Hermanos-Olivetti, Joyas Victoria, Banco Mare Nostrum, Poseidon Spa, Parque Movil CAM, El Pozo, García Campoy e Hijos, Confitería Montemar, Garaje Escaño y Transeron son los patrocinadores de este años, a los que hay que sumar a la firma Mac Navy como pulsera oficial de la Semana Náutica 2016.
By | 2017-08-10T10:33:21+00:00 jueves, 11 agosto, 2016|Melilla Náutica, Noticias, Semana Náutica|0 Comments