LA SEMANA NÁUTICA CORONA A SUS CAMPEONES

Usted está en://, Regata Dos Continentes, Semana Náutica/LA SEMANA NÁUTICA CORONA A SUS CAMPEONES

LA SEMANA NÁUTICA CORONA A SUS CAMPEONES

“Se acaba una nueva edición, que nos ha servido para tomar nota y seguir trabajando desde la organización, en la idea de ofrecer la mejor experiencia posible a los regatistas”, palabras del presidente del Comité Organizador de la XXII Semana Náutica Ciudad de Melilla, Antonio Miranda, en el acto de clausura.
Una entrega de trofeos que se celebró en el salón principal del hotel Tryp Melilla Puerto, en el que se dieron cita regatistas y autoridades locales, para poner el broche de oro a esta nueva edición de la Regata Ciudad de Melilla.
Una clausura conducida por Paula Silvestre y Antonio García, que arrancó con un reconocimientos a distintos clubes náuticos y entidades: Real Club de Regatas de Cartagena, Real Club Náutico de Motril, Club Náutico Deportivo El Saldillo, Puerto Deportivo de Benalmádena y Real Club Marítimo de Melilla.
A partir de ahí, se procedió en primer lugar a entregar los galardones de la XV Regata de altura Dos Continentes, que este año también ha sido puntuable para la Semana Náutica, siendo la regata larga de su agenda.
Antes de entregar los galardones de la general, se procedió a reconocer con un detalle y el diploma ‘Estrella de Chafarinas’ a la tripulaciones de las distintas flotas participantes.
Flota de Cádiz: 1º Pau Chimene (Club Wind Tarifa) y 2º Viejo Lobo (CN El Saladillo)
Flota de Motril: 1º Lobo Bueno (RCN Motril)
Comisión Naval de Regatas de Cádiz: 1º Sirius VI
Flota de Málaga: 1º Malacca (RC Mediterráneo), 2º Cabo Negro Uno (RC Mediterráneo) y 3º Pariré 2 (CN Estepona).
Flota de Melilla; 1º Ciudad de Melilla-Club Marítimo (RCM Melilla), 2º Olivita (RCM Melilla) y 3º Spa Primero (RCM Melilla).
Flota de Cartagena: 1º Zálata 2 (RCR Cartagena).
CLASIFICACIÓN GENERAL:
1º Sirius VI (Comisión Naval de Regatas de Cádiz)
2º Ciudad de Melilla – Club Maritimo (RCM Melilla).
3º Olivita (RCM Melilla).
Concluido los galardones de la regata de altura Dos Continentes, que este año volvía a ser puntuable para el Campeonato de España de altura zona sur, comenzaba la entrega de premios de la Semana Náutica, con los trofeos para la clase ORC4.
Grupo ORC4: 1º Zálata 2 (RCR Cartagena), 2º Malacca (RC Mediterráneo) y 3º Kelaya (RCM Melilla).
Grupo ORC3: 1º Olivita (RCM Melilla), 2ºPau Chimene (Club Wind Tarifa) y 3º Cabo Negro Uno (RC Mediterráneo).
Grupo ORC0-1: 1º Sirius VI (Comisión Naval de Regatas de Cádiz) y 2º Ciudad de Melilla-Club Marítimo (RCM Melilla).
Concluía el acto con la foto de los patrones campeones de cada grupo con el Trofeo V Centenario. En este caso, una entrega simbólica del galardón más preciado de la Semana Náutica y que únicamente tienen en propiedad aquellas tripulaciones o embarcaciones que la ganan tres años seguidos o cinco alternos. Como este año no se ha dado esa circunstancia, los patrones de Sirius VI, Olivita y Zálata 2, sólo pudieron posar con el, junto a los miembros de la organización.
“Os esperamos en 2019 en la XXIII Semana Náutica”, palabras del presidente del Comité Organizador, para acabar esta nueva edición de la Regata Ciudad de Melilla.

By | 2018-08-15T09:18:48+00:00 miércoles, 15 agosto, 2018|Noticias, Regata Dos Continentes, Semana Náutica|0 Comments