La Semana Náutica da la bienvenida a sus voluntario

Usted está en:////La Semana Náutica da la bienvenida a sus voluntario

La Semana Náutica da la bienvenida a sus voluntario

El presidente del Comité Organizador de la XIX Semana Náutica ‘Ciudad de Melilla’, Antonio Miranda, ha querido saludar y dar la bienvenida a los voluntarios que este año participan en la Regata.

«Sois necesarios y con vuestra colaboración conseguimos que este proyecto siga adelante», les indicó Miranda en el encuentro que han tenido. «Hoy comenzamos y hasta el domingo habrá tiempo para muchas cosas. Quiero que os lo paséis lo mejor posible y que os llevéis un buen recuerdo de esta Semana Náutica».

Los voluntarios de la Semana Náutica se han convertido en una de las señas de identidad del proyecto náutico, que desde casi veinte años llega cada mes de agosto, para situar a Melilla en el calendario nacional de regatas oficiales de la Real Federación Española de Vela. Estos jóvenes son la imagen y también se convierten en los mejores anfitriones que tiene la ciudad para recibir y atender a los regatistas y visitantes que durante estos días arriban a nuestro litoral.

Los voluntarios y colaboradores han recibido nociones sobre seguridad en el mar, protocolo y aspectos organizativos,  a través de los diferentes cursos formativos desarrollados por Melilla Náutica 2015. Durante los días de regata serán fácilmente reconocibles con la vestimenta oficial de la organización, que en esta edición está patrocinada por la firma Super Sport.

By | 2017-08-10T10:33:22+00:00 miércoles, 5 agosto, 2015|Noticias, Semana Náutica|0 Comments