LA SEMANA NÁUTICA DA LA BIENVENIDA A SUS VOLUNTARIOS

Usted está en:////LA SEMANA NÁUTICA DA LA BIENVENIDA A SUS VOLUNTARIOS

LA SEMANA NÁUTICA DA LA BIENVENIDA A SUS VOLUNTARIOS

El presidente del Comité Organizador, Antonio Miranda, ha sido el encargado de dar la bienvenida a los 30 voluntarios que colaboran en la XXII Semana Náutica. Se trata de uno de los elementos diferenciadores de este evento, con cualquier otro de similiares características a nivel nacional y con el paso de los años “se han convertido en el alma de la regata”, ha manifestado Miranda.

Los voluntarios son un elemento fundamental en el éxito de los eventos náuticos del agosto melillense. Desde hace más de una década, se han convertido en el principal resorte que hace funcionar el complejo engranaje organizativo de la Semana Náutica.

En este caso, Antonio Miranda les ha dado la bienvenida y, sobre todo, les ha pedido que disfruten de la experiencia. “Gracias por dedicar vuestro tiempo ligre a este evento de la ciudad de Melilla. Soy la cara, los pies, las manos de la organización”, les ha dicho el presidente del Comité Organizador, este encuentro que ha tenido lugar en las escalinata del edificio de Capitania en el Puerto Deportivo, donde se han fotografiado todos juntos.

Los voluntarios de la Semana Náutica se han convertido en una de las señas de identidad del proyecto náutico, que desde hace veintiún año llega cada mes de agosto, para situar a Melilla en el calendario nacional de regatas oficiales de la Real Federación Española de Vela. Estos jóvenes son la imagen y también se convierten en los mejores anfitriones que tiene la ciudad para recibir y atender a los regatistas y visitantes que durante estos días arriban a nuestro litoral.

Los voluntarios y colaboradores han recibido nociones sobre seguridad en el mar, protocolo y aspectos organizativos, a través de los diferentes cursos formativos desarrollados por Melilla Náutica 2018. Durante los días de regata serán fácilmente reconocibles con la vestimenta oficial de la organización, aunque también cuentan con una equipación de trabajo donada por la firma Super Sport.

By | 2018-08-06T17:31:17+00:00 lunes, 6 agosto, 2018|Noticias, Semana Náutica|0 Comments