La Semana Náutica de Melilla se presenta en el Real Club Mediterráneo

Usted está en:Home/Entradas/Melilla Náutica, Noticias, Semana Náutica/La Semana Náutica de Melilla se presenta en el Real Club Mediterráneo

La Semana Náutica de Melilla se presenta en el Real Club Mediterráneo

El Real Club Mediterráneo de Málaga ha albergado la presentación de la Semana Náutica, en la promoción de la deportiva y turística que se está llevando a cabo tanto de la Regata Ciudad de Melilla como de la propia ciudad autónoma, a cargo del consejero de Educación, Juventud y Deportes, Antonio Miranda, por diferentes enclaves de la geografía andaluza. 
 
El vicepresidente del RC Mediterráneo, Antonio Miguel Sel, y la responsable de Relaciones Institucionales, Silvia García, han sido los anfitriones en el acto de presentación a cargo del consejero Antonio Miranda y del director de la regata, Juan José Collado. Un acto dirigido a regatistas y a miembros de la entidad náutica.
 
La presentación ha comenzado con un video divulgativo y promocional del proyecto Melilla Náutica, en cuya agenda deportiva se encuentra tanto la XXI Semana Náutica como la XIV Regata de altura Dos Continentes. 
 
Antonio Miguel Sel ha dado la bienvenida a los responsables de la organización de la Regata Ciudad de Melilla, al tiempo de brindarles toda la colaboración posible desde la entidad náutica de la capital costasoleña. En este sentido, la vocal de Relaciones Institucionales ha apuntado que este acto servía para sentar las bases de futuras líneas de colaboración. 
 
El consejero de Deportes, Antonio Miranda, ha agradecido las muestras de “cariño y apoyo” recibida en esta puesta de largo de la Semana Grande de la vela en Melilla en “una institución tan emblemática y respetada como es este Real Club Mediterráneo en la ciudad de Málaga”. 
 
La Semana Náutica, donde se decidirá el Campeonato de España de Cruceros Zona Sur, se disputará entre el 11 y 15 de agosto. Justo dos días antes se desarrollará la XIV Regata de altura Dos Continentes, también designada por la Federación Española de Vela, como prueba puntuable para el Campeonato de España de Altura. 
 
“Esperamos contar en Melilla con barcos del Club Mediterráneo y que todos podamos disfrutar la Semana Náutica”, añadió Antonio Miranda. 
By | 2017-06-18T17:06:28+00:00 viernes, 16 junio, 2017|Melilla Náutica, Noticias, Semana Náutica|0 Comments