LA SEMANA NÁUTICA, UNA ALTERNATIVA PARA CONOCER MELILLA

Usted está en:////LA SEMANA NÁUTICA, UNA ALTERNATIVA PARA CONOCER MELILLA

LA SEMANA NÁUTICA, UNA ALTERNATIVA PARA CONOCER MELILLA

La XXII Semana Náutica ‘Ciudad de Melilla’ cuenta con una importante agenda de actividades sociales, culturales y turísticas. Todo ello, gracias a una destacada parrilla de colaboradores y patrocinadores.

Una de esas actividades con más éxito son las visitas guiadas, que se realizan tanto por puntos y enclaves de la ciudad, desarrolladas junto a técnicos de Aguitur, como por las Salas Históricas de los distintos acuartelamientos de Melilla.

Para llevar a cabo estas últimas se cuenta con la inestimable e imprescindible colaboración de la Comandancia General. Hay que señalar que este apoyo a la Organización de la Regata se realiza en otros ámbitos.

Este miércoles, se ha visitado la Sala Histórica de la Legión y el martes se realizó una visita guiada por la ciudad. También se cuenta, con la ayuda de la asociación de guías turístico de la ciudad.

Las visitas guiadas arrancan este viernes, con la siguiente propuesta: “Ciudadela Melilla La Vieja I” y “Museo Militar”.

Para este sábado, 10 de agosto, la visita será la siguiente: “Panorámica I Ciudad” y Ciudadela Melilla La Vieja II”.

El domingo la visita guiada de Semana Náutica realizará una ruta por los templos cristiano, hebreo, hingú y mulsulmán de la ciudad para acabar con el “Circuito Modernista”.

El lunes 13 de agosto: “Panorámica II Ciudad” y “Salas Históricas Militares: Tercio Gran Capitán I de La Legión y Regimiento de Ingenieros nº8”.

Y acabarán el martes: “Panoramica III Ciudad” y “Salas Históricas Militares: Grupo de Regulares de Melilla, Regimiento de Caballería Alcántara nº10 y Regimiento Mixto de Artillería nº32”.

Hay que puntualizar, que para el resto de excursiones turísticas se cuenta con la colaboración de la viceconsejería de Turismo, cediendo el tren turístico, un añadido más a esta iniciativa promocional de Melilla y que el año pasado tuvo un gran éxito. Las salidas del tren turístico será a las 11:30h. y a las 19:00h.

Estas visitas guiadas están abiertas tanto a regatistas y visitantes, como a todo aquel melillense que así lo quiera. De hecho, pueden acercarse al Punto de Información Asistida, donde les informarán de los horarios e itinerarios.

By | 2018-08-09T13:04:50+00:00 jueves, 9 agosto, 2018|Noticias, Semana Náutica|0 Comments