Las citas deportivas de Melilla Náutica 2017 se presentan mañana en el Salón Náutico de Barcelona

Usted está en://, Noticias, Semana Náutica/Las citas deportivas de Melilla Náutica 2017 se presentan mañana en el Salón Náutico de Barcelona

Las citas deportivas de Melilla Náutica 2017 se presentan mañana en el Salón Náutico de Barcelona

El consejero de Educación, Juventud y Deportes, Antonio Miranda, encabezará la representación de la Ciudad Autónoma de Melilla en la presentación de los principales eventos deportivos de Melilla Náutica 2017 en el Salón Náutico Internacional de Barcelona.

La Semana Náutica, en su vigésimo primera edición, vuelve a ser el mascarón de proa del proyecto Melilla Náutica 2017. Pero también se incluyen en esta agenda deportiva la tercera edición de la Regata Un Mar Sin Barreras, además de la XIII Regata Dos Continentes.

La presentación se producirá este sábado, a las 10:00 horas, en el Espai de Mar Port Vell. Este escenario es el más importante para la difusión de citas náuticas como las que propone la ciudad de Melilla para el próximo año.

A este acto están invitadas diferentes entidades y firmas patrocinadoras. De esta forma se espera la presencia de la presidenta de la Federación Española de Vela, Julia Casanueva, puestos que las tres regatas melillenses volverán a estar en la agenda oficial del ente federativo, como muestra de la colaboración que ambas entidades (Ciudad y Federación) llevan fortaleciendo desde hace más de una década.

También, están invitados los más altos cargos del Ayuntamiento de Benalmádena y de su Puerto Deportivo, ya que son coorganizadores de la Regata Un Mar Sin Barreras. Una franca y sincera colaboración que comenzó con la primera edición y que ha conseguido afianzarse, consiguiendo desarrollar una de las citas náuticas más interesantes que se desarrollan en el Sur de la Península, uniendo ambas orillas españolas, con el Mar de Alborán como principal protagonista.

Como es habitual, también se espera la presencia de representantes de la Casa de Melilla en Barcelona, que siempre arropan con su presencia y cariño esta presentación, que es la primera que se hace de los futuros eventos de Melilla Náutica 2017. Un proyecto que en estos momentos está tomando forma para el próximo año.

Antoino Miranda, antes de partir hacia Barcelona, ha señalado que “es muy importante que Melilla y sus principales competiciones náuticas esté presente en un escaparate internacional como este”.

Durante el acto se proyectará un video, elaborado por Tactic Media, en el que se hace un resumen de lo que ha sido este año Melilla Náutica y también se hace un guiño a los principales eventos de Melilla Ciudad Europea del Deporte.

A continuación se presentarán los nuevos carteles y se darán a conocer las fechas en las que se disputarán la XXI Semana Náutica, la 3ª Regata Un Mar sin Barreras y la XIII Regata Dos Continentes Melilla-Chafarinas.

La cita será a las diez de la mañana en el Espai d Mar Port Vell, dentro de las actividades oficiales del Salón Náutico Internacional de Barcelona 2016.

By | 2016-10-15T07:06:11+00:00 jueves, 15 septiembre, 2016|Melilla Náutica, Noticias, Semana Náutica|0 Comments