Las regatas de Melilla Náutica 2017 están incluidas en la agenda oficial de la RFEV

Usted está en:////Las regatas de Melilla Náutica 2017 están incluidas en la agenda oficial de la RFEV

Las regatas de Melilla Náutica 2017 están incluidas en la agenda oficial de la RFEV

Los títulos nacionales para la flota de cruceros que este año se disputen en el sur peninsular serán organizadas por Melilla Náutica 2017. La Federación Española de Vela vuelve a confiar en la capacidad organizativa de la ciudad autónoma para que se disputen tanto el Campeonato de España de Altura como el de Circuito de la Zona Sur. 

Este año el Campeonato de España de Altura – Zona Sur se decidirá en dos pruebas. La primera será la III Regata Un Mar Sin Barreras, en la que Melilla y la localidad malagueña de Benalmádena suman esfuerzos para llevarla a cabo entre el 29 de abril y el 1 de mayo. Mientras que en agosto, entre el 8 y 9, se disputa la XIV Regata Dos Continentes ‘Melilla-Chafarrinas’.

Por su parte, el título nacional de circuito coincidirá con la XXI Semana Náutica ‘Ciudad de Melilla’, una cita que no falla en el calendario español de regatas desde que se disputase su primera edición en el año 1997. Este año se disputará entre el 10 y 15 de agosto.

La presidenta de la Federación Española de Vela, Julia Casanueva, días atrás acudía al stand de Melilla en Fitur para la presentación oficial del proyecto Melilla Náutica, en el que se incluyen las tres regatas para cruceros que este año se disputarán en el ámbito de la ciudad autónoma. Allí, acompañó al consejero de Educación, Juventud y Deportes de la Ciudad Autónoma de Melilla, Antonio Miranda, en la puesta de largo de la décima edición de este proyecto de promoción de la vela y la náutica en el ámbito de la ciudad de Melilla.

By | 2017-01-25T16:48:43+00:00 miércoles, 25 enero, 2017|Melilla Náutica, Noticias|0 Comments