LAS TABLAS LEVANTAN EL TELÓN EN LA SEMANA NÁUTICA CIUDAD DE MELILLA

Usted está en://, Melilla Náutica, Noticias, Semana Náutica/LAS TABLAS LEVANTAN EL TELÓN EN LA SEMANA NÁUTICA CIUDAD DE MELILLA

LAS TABLAS LEVANTAN EL TELÓN EN LA SEMANA NÁUTICA CIUDAD DE MELILLA

La agenda deportiva en la ciudad autónoma en el mes de agosto viene marcada por una nueva edición de la Semana Náutica Ciudad de Melilla. Una cita que ha ido evolucionando que en la actualidad ocupa la primera quincena del mes, primero con la celebración de la regata de vela ligera, dando paso en los sucesivos días a la prueba para la flota de cruceros.

La Consejería de Deportes y el Club Marítimo se unen en una misma sinergia para desarrollar los principales eventos del proyecto Melilla Náutica 2018. Así, esta semana se celebra la competición para las flotas de vela ligera.

Este año la Semana Náutica de Vela Ligera ha superado las expectativas y más de 120 embarcaciones tomarán parte en esta prueba, que sumados a los preinscritos para la Semana Náutica de cruceros hace que la participación supere las 150 unidades, la gran mayoría llegada de distintos puertos y clubes de la península.

Las tablas, de techno 293 y raceboard, son las encargadas de abrir el telón este año de forma oficiosa. Este miércoles y jueves se disputa la competición para los regatistas locales, ya que en este caso las inscripciones se han centrado únicamente en la flota local. Así, más de una veintena de unidades este miércoles, a las 16:00 horas, están citadas en la bahía melillense para abrir el telón de la Semana Náutica 2018.

No será hasta el viernes, con la llegada de la flota nacional, cuando comience el calendario oficial de regatas en la Semana Náutica. La sexta edición de la cita de vela ligera ha conseguido una inscripción de cien unidades que llegarán de doce clubes náuticos andaluces y marcianos, sumándose a los melillenses de la entidad anfitriona y coorganizadora, el Real Club Marítimo de Melilla.

Así, la agenda ha marcado para este miércoles y jueves la competición para las tablas, mientras que el viernes y sábado les tocará el turno a las flotas de optimist, láser radial y 4.7 que sumarán cien unidades.

By | 2018-07-31T14:02:13+00:00 martes, 31 julio, 2018|Club marítimo, Melilla Náutica, Noticias, Semana Náutica|0 Comments