Los regatistas del Club Marítimo regresan satisfechos de su paso por la Copa de España

Usted está en:////Los regatistas del Club Marítimo regresan satisfechos de su paso por la Copa de España

Los regatistas del Club Marítimo regresan satisfechos de su paso por la Copa de España

AZUL SÁNCHEZ SUBE AL PODIO EN LA CATEGORÍA TECHNO 293 SUB13 Y SE QUEDA A LAS PUERTAS EN LA CATEGORÍA SUB15 FEMENINA

Los regatistas del Club Marítimo de Melilla que han competido en La Coruña, Málaga y Cádiz en estos últimos días han ido regresando a la ciudad, tras su paso por la Copa de España en las modalidades de optimist, láser 4.7, techo 293 y rs:x.

Azul Sánchez, en la categoría sub-13 de Techno 293, ha logrado subir al primer puesto del podio, además concluyó su paso por la bahía de Cádiz con un duodécimo puesto de la general, y además cuarta femenina sub15. Un nuevo éxito, para esta joven regatista que el año pasado estuvo en el podio de la Copa y el Campeonato de España.

También en Cádiz, en la Copa de España de RS:X, Pablo Pascual ha terminado noveno, aunque lo más interesante han sido sus resultados parciales durante la segunda jornada de competición en la que logró imponerse en la sexta manga del campeonato, además de hacer un segundo puesto en la cuarta prueba.

El resto de regatistas que acudieron a Cádiz fueron Emira Rodríguez (20ª en sub15), Cristina Padilla (21ª en sub17), Alberto Colomer (25º sub17), Aitana Duarte (26ª en sub15) y Emma Martínez (28ª en sub15).

El viaje más largo lo hicieron los cuatro regatistas que compitieron en la Copa de España Láser 4.7. Tuvieron que recorrerse toda la geografía nacional para acudir al Real Club Náutico La Coruña. En un campo de regatas muy técnico y con muchos roles de viento, Miguel Dueñas fue el único que logró pasar el corte de los dos primeros días y participar la última jornada en el Grupo Oro. Dueñas ha concluido en el puesto 59º. Además, también compitieron en tierras gallegas María Montesinos (85ª), Pablo Cervilla (91º) y Salma Boudihi (118ª) en una flota de 129 unidades.

Por último, en el Real Club Mediterráneo de Málaga albergó la Copa de España de Optimist. En este caso, la selección melillense estaba formada por tres regatistas muy jóvenes y que son la punta de lanza en la renovación de esta flota a nivel local y en el Club Marítimo. Con vientos fuertes y condiciones en las que no están acostumbrados a competir, los resultados han sido los siguientes: Andrés Sarria 131º, Gonzalo Jaudenes 148º y Carla Martínez 149ª. Esto después de completar cinco mangas en los tres días de Copa.

By | 2018-05-05T08:10:51+00:00 sábado, 5 mayo, 2018|Club marítimo, Noticias|0 Comments