MARÍA MONTESINOS E ISRAEL MARTÍNEZ, DEL CLUB MARÍTIMO, HACEN PODIO EN EL CAMPEONATO PROVINCIAL DE ALMERÍA

Usted está en:Home/Entradas/Noticias/MARÍA MONTESINOS E ISRAEL MARTÍNEZ, DEL CLUB MARÍTIMO, HACEN PODIO EN EL CAMPEONATO PROVINCIAL DE ALMERÍA

MARÍA MONTESINOS E ISRAEL MARTÍNEZ, DEL CLUB MARÍTIMO, HACEN PODIO EN EL CAMPEONATO PROVINCIAL DE ALMERÍA

El Equipo de Regatas del Real Club Marítimo de Melilla participa regresa del Campeonato Provincial de Almería, con María Montesinos e Israel Martínez en el podio de la regata. Una cita organizada por el Club de Mar de Almería.

Durante el fin de semana se disputó en Almería la segunda prueba del Campeonato Provincial de Almería, con la presencia de regatistas de diferentes clubes almerienses, además del Club Marítimo de Melilla y del RC Náutico de Motril.

Los regatistas melillenses que participaron en esta regata, lo hicieron en las clases optimist, láser 4.7 y radial. A este desplazamiento acudieron ocho miembros del Equipo de Regatas del Club Marítimo de Melilla. Carlos Cervilla, Nabil Mohamed, Carlos González y Gonzalo Jaudenes fueron los regatistas de optimist. Mientras que María Montesinos, Fidel Moga y Pablo Cervilla lo hicieron en láser 4.7, para Israel Martínez competir en láser radial.

Este era el segundo desplazamiento consecutivo para estos regatistas, que mejoraron sus parciales con respecto al anterior viaje. Así, en optimist todos compitieron en la categoría sub13, siendo Gonzalo Jaudenes el mejor clasificado, en el noveno puesto, con un tercer lugar en la última manga, como mejor registro parcial.

María Montesinos mostró un gran nivel, por lo que muy merecido el subcampeonato en la flota láser 4.7. Por su parte, Pablo Cervilla se quedó a las puertas del podio con un cuarto puesto y un punto de diferencia con el tercero.

Israel Martínez fue el único melillense en la clase láser radial y terminó en tercer puesto de la general.

By | 2017-11-22T15:20:08+00:00 miércoles, 22 noviembre, 2017|Noticias|0 Comments