Melilla Náutica

¿Qué es Melilla Náutica?

Melilla Náutica es un proyecto que continúa la sinergia de una línea de trabajado impulsada por la Consejería de Educación, Juventud y Deportes, que ha servido para que los deportes náuticos en la Ciudad Autónoma alcancen grandes cotas de popularidad. Un proyecto que alcanza su décimo tercera edición.

Descargar el dossier de Melilla Náutica

Bajo un nuevo lema, ‘EL MEDITERRÁNEO A TU ALCANCE ….. VÍVELO”, se ha vuelto ha preparar un compendio de actividades que prácticamente cubren los doce meses del año.

Lógicamente ‘Melilla Náutica 2019’ no se puede concebir sin una alta dosis de competición, que vendrá en forma de tres regatas, entre los que se incluye un Campeonato de España de la Real Federación Española de Vela. 

Pero junto a exposiciones, concursos, cursos formativos y muchas actividades más.

Contacto

Acreditaciones para la XXIII Semana Náutica Ciudad de Melilla

De igual forma, ya podéis remitir al e-mail (semananautica@melilla.es) la relación del personal de vuestro medio que va a cubrir el desarrollo de la regata, con el propósito de proceder a su acreditación por parte de la organización. Además del nombre y apellidos de los redactores o técnicos, también deberéis incluir los correspondientes números de DNI.

Aprovechando la ocasión, también es interesante que remitáis los teléfonos o e-mails de contacto, con la intención de renovar nuestra base de datos y que así toda la información que genere la XXIII Semana Náutica ‘Ciudad de Melilla’ llegue con la mayor celeridad posible a vuestros medios.

Desde la Organización queremos mandaros un saludo y ponernos a vuestra entera disposición para todo lo que necesitéis.

Melilla Náutica no sólo son regatas. También tienen cabida otra serie de iniciativas que dan un importante contenido cultural y lúdico a lo que se pretende que sea una promoción náutica a todos los niveles, en el ámbito de la Ciudad Autónoma de Melilla y la colaboración de las Comunidades Autónoma próximas.

Prensa

GABINETE DE COMUNICACIÓN:
SEMANA NÁUTICA  MELILLA
www.melillanautica.es – www.melillanautica.com
Email: semananautica@melilla.es

 

ACREDITACIONES PARA LA XXIII SEMANA NÁUTICA CIUDAD DE MELILLA

Melilla en su vigesimotercera edición vuelve a ser sede de una de las regatas de Alto Nivel del calendario oficial de la Real Federación Española de Vela.

La XXIII Semana Náutica ‘Ciudad de Melilla – Trofeo V Centenario’ inicia su singladura el 11 de agosto de 2019. Después de un año de preparativos, el fruto del esfuerzo lo veremos durante estos próximos días, ya que la organización ha trabajado con la intención de que esta cita náutica, al tiempo de ser un punto de encuentro de la vela nacional, también se convierta en un evento participativo, deportivo y social.

La Semana Náutica se celebrará entre el 11 y 14 de agosto.

De igual forma, ya podéis remitir al e-mail (semananautica@melilla.es) la relación del personal de vuestro medio que va a cubrir el desarrollo de la regata, con el propósito de proceder a su acreditación por parte de la organización. Además del nombre y apellidos de los redactores o técnicos, también deberéis incluir los correspondientes números de DNI.

Aprovechando la ocasión, también es interesante que remitáis los teléfonos, faxes o e-mails de contacto, con la intención de renovar nuestra base de datos y que así toda la información que genere la XXIII Semana Náutica ‘Ciudad de Melilla’  llegue con la mayor celeridad posible a vuestros medios.

Desde el Gabinete de Prensa de la Semana Náutica de Melilla, tenemos el agrado de informarles de que ya están disponibles las credenciales de prensa para la cobertura de las actividades de la XXIII Semana Náutica de Melilla. Les recordamos que para recoger dicha credencial, los profesionales que vayan a realizar la cobertura deben presentar un documento que acredite el medio del que provienen. Las credenciales de prensa pueden ser retiradas desde el martes 6 de agosto hasta el jueves 8 en horario de 11:00 a 14:00 horas en la Sala de Prensa, ubicada en las instalaciones de la Federación Melillense de Vela (marina seca del Puerto Deportivo)

Desde la Organización queremos mandaros un saludo y ponernos a vuestra entera disposición para todo lo que necesitéis.