Melilla Náutica 2017 se presenta mañana jueves en Fitur

Usted está en:////Melilla Náutica 2017 se presenta mañana jueves en Fitur

Melilla Náutica 2017 se presenta mañana jueves en Fitur

El proyecto Melilla Náutica 2017, de la Consejería de Educación, Juventud y Deportes de la Ciudad Autónoma de Melilla, se presenta este jueves en la Feria Internacional de Turismo en Madrid (FITUR). 

El stand que la Ciudad Autónoma ha instalado en Fitur será el punto de encuentro para patrocinadores, federativos e invitados, para asistir a la puesta de largo de la décima edición del proyecto Melilla Náutica. 

El consejero de Educación, Juventud y Deportes, Antonio Miranda, será el encargado de presentar las líneas maestras de esta iniciativa de la Ciudad Autónoma, en la que se pretende una promoción integral de la náutica con Melilla como epicentro de la sinergia que impulsa este proyecto.

Junto a Antonio Miranda, el responsable del Patronato de Turismo en la ciudad de Melilla, Javier Mateo, también tomará parte en esta presentación que se realizará a partir de las 12:30 horas. 

Entre los invitados a la presentación de Melilla Náutica 2017 están la presidenta de la Federación Española de Vela, Julia Casanueva, o el máximo responsable de la Federación Española de Pesca y Casting, José Luis Bruna. También se espera la asistencia de representantes de los principales patrocinadores del proyectos como Trasmediterranea, que está en plena celebración de su Centenario, Eulen, Tactic Media o Grupo Disa o Shell, entre otros.

El proyecto Melilla Náutica 2017 engloba más de veinte líneas de actuación a lo largo de este año, destacado en el apartado deportivo las tres principales regatas de cruceros que se celebrarán en el Sur de España, como son las regatas de altura Un Mar Sin Barreras y Dos Continentes, además de la XXIII Semana Náutica Ciudad de Melilla. 

Previo a la presentación del proyecto, el consejero de Educación, Juventud y Deportes tiene previsto reunirse en el stand de Trasmediterranea de FITUR con los responsables de la naviera, para certificar el convenio de colaboración entre ambas partes y proyectar una beneficiosa singladura durante todo este año 2017. 

De igual forma, también se producirá  la presentación del cartel de la Copa de Europa de Triatlón, que el 8 de octubre concluirá en Melilla. También se proyectará el video promocional del evento, a cuya presentación acudirá el presidente de la Federación Española, José Hidalgo, junto a la Selección Española júnior, dado que la Ciudad de Melilla patrocina a éstos deportistas de élite. 

By | 2017-01-19T13:18:31+00:00 jueves, 19 enero, 2017|Melilla Náutica, Noticias|0 Comments