MELILLA NÁUTICA PRESENTA SU AGENDA DEPORTIVA PARA 2018 EN EL SALÓN NÁUTICO DE BARCELONA

Usted está en:Home/Entradas/Noticias/MELILLA NÁUTICA PRESENTA SU AGENDA DEPORTIVA PARA 2018 EN EL SALÓN NÁUTICO DE BARCELONA

MELILLA NÁUTICA PRESENTA SU AGENDA DEPORTIVA PARA 2018 EN EL SALÓN NÁUTICO DE BARCELONA

Las principales citas deportivas de Melilla Náutica 2018 se han presentado hoy en el Salón Náutico de Barcelona. Un año más, este acto dirigido por el consejero de Educación, Juventud y Deportes, Antonio Miranda, se ha desarrollado en el principal foro de difusión de la náutica a nivel nacional e internacional.

“Un año más estamos en el Salón Náutico de Barcelona. Pienso que es un marco ideal para presentar el proyecto náutico de Melilla”, ha comentado Antonio Miranda, quien acto seguido substantivaba la importancia que tiene náutica para difundir la imagen de la Ciudad Autónoma, “vamos a seguir potenciándola”, apostilló.

El presidente del proyecto Melilla Náutica 2018 ha compartido este acto con el presidente de la Casa de Melilla en Barcelona, Francisco Marín, con el gerente de EULEN en Cataluña, Francisco Javier Fernández, y con el responsable técnico del proyecto, Juan José Collado.

La Semana Náutica, que alcanza su vigésimo segunda edición, vuelve a convertirse en el eje vertebrador del proyecto Melilla Náutica 2018. Este próximo año se disputará entre el 10 y 14 de agosto, y se trabaja en nuevas líneas de trabajo que potencien la competición. La XV Regata de Altura Dos Continentes se disputa desde el día 9 de agosto, mientras que la cita con la vela ligera se mantiene en el inicio del mes de agosto, con la idea de “darle mayor protagonismo” ha subrayado Antonio Miranda.

Otra de las fechas señaladas será en el mes de abril, con la celebración de la IV Regata de Altura Un Mar Sin Barreras, que este año podría tener una salida en Benalmádena y otra en Cartagena, para unir ambas flotas de Andalucía y Levante en el Mar de Alborán.

Durante la presentación se ha proyectado un video promocional del proyecto y de la ciudad, donde se manifiestan las principales líneas de trabajo de esta nueva edición de Melilla Náutica. Un video elaborado por los profesionales de TacticMedia Difusión.

“Seguiremos trabajando a lo largo de todo el año para que el proyecto Melilla Náutica 2018 sea un éxito”, ha terminado diciendo Antonio Miranda.

By | 2017-10-14T14:38:27+00:00 sábado, 14 octubre, 2017|Noticias|0 Comments