Melilla Náutica presenta su agenda deportiva para cruceros en la región de Murcia

Usted está en:Home/Entradas/Noticias/Melilla Náutica/Melilla Náutica presenta su agenda deportiva para cruceros en la región de Murcia

Melilla Náutica presenta su agenda deportiva para cruceros en la región de Murcia

El Club Náutico de Aguilas y el Real Club de Regatas de Cartagena, este sábado, han sido los escenarios escogidos para presentar la agenda deportiva de Melilla Náutica 2017 en la Región de Murcia. 
 
Las dos entidades náuticas, referentes en la costa murciana, cuentan con dos de las flotas de cruceros más importantes de la Región de Murcia. El consejero de Deportes de la ciudad autónoma de Melilla, Antonio Miranda, ha sido el encargado de presentar las tres pruebas para la clase cruceros que este año se incluyen en Melilla Náutica y que son todas puntuables para el Campeonato de España Zona Sur, tanto de circuito y como de altura.
 
En las instalaciones del CN de Aguilas, Antonio Miranda, compartió presentación junto al presidente de la entidad, Miguel López, y el responsable del Puerto Deportivo de esta localidad murciana, Juan Francisco Montiel.
 
Por la tarde, el presidente del RCR Cartagena, José García Bravo, fue el anfitrión y el encargado de presentar al consejero del Gobierno de la Ciudad Autónoma, a los principales patrones y armadores con base en este importante enclave de la Región de Murcia. 
 
“Me marcho de Murcia con buenas sensaciones. En ambos clubes han sido muy receptivos y se han comprometido a colaborar con Melilla en nuestras regatas. Aunque todavía queda tiempo y no nos han podido concretar qué barcos vendrán, si se han mostrado muy interesados en que sus cruceros puedan competir en Melilla en alguna de las tres citas nacionales que llevamos este año en agenda”, ha comentado Antonio Miranda, de regreso a la ciudad de Melilla. 
 
La agenda deportiva de cruceros de Melilla Náutica 2017 tiene su primera cita entre el 28 de abril y el 1 de mayo. Se trata de la III Regata Un Mar Sin Barreras, que se organiza conjuntamente con Benalmádena. Esta es la primera de las dos regatas puntuables, este año para el Campeonato de España de Altura Zona Sur. 
 
En agosto, entre el 9 y 10, se celebra la XIV Regata Dos Continentes, que servirá para conocer los nuevos campeones nacionales de Altura 2017. Mientras, que entre el 11 y 15 se disputa la XXI Semana Náutica, prueba en la que se decide el Campeonato de España Zona Sur en la modalidad de circuito.
By | 2017-08-10T10:33:17+00:00 lunes, 27 febrero, 2017|Melilla Náutica, Noticias|0 Comments